Cubase Pro 10

rafaelct
#166 por rafaelct el 13/04/2019
Buenos días, me podéis indicar página o información de requisitos mínimos para cubase 10 pro.?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pablin_drummer
rafaelct
#168 por rafaelct el 13/04/2019
Ok .Muchas gracias.Una última duda, hay que descargar la actualización en el mismo equipo donde lo vas a instalar? O lo puedes descargar en otro equipo y llevarla en disco duro al ordenador donde tienes la llave y versión anterior para instalarlo ahi????

Gracias
Subir
pablin_drummer
#169 por pablin_drummer el 13/04/2019
Claro,lo puedes descargar donde quieras e instalarlo en los equipos que quieras,luego,usa siempre tu e-licenser
Subir
rafaelct
#170 por rafaelct el 13/04/2019
Es decir, lo descargo e instaló después en el equipo donde tengo la llave USB y listo supongo
Subir
MrBlue
#171 por MrBlue el 13/04/2019
#170
Correcto, no es tan difícil. Lo descargas donde quieras y lo instalas donde quieras, eso sí, para que funcione tienes que tener conectada la llave USB en el ordenador con el que lo vayas a usar.
Por ejemplo, lo puedes instalar en un portátil y en el ordenador del estudio y luego usarlo dónde te convenga, mientras tengas la llave (o sea la licencia, que es por lo que pagas) conectada lo puedes usar en cualquier sitio, incluso si lo instalas en el ordenador de un amigo... ( eso si la llave que no se te olvide, pesado que es uno). :desdentado:
Saludos.
Subir
rafaelct
#172 por rafaelct el 14/04/2019
Ok mil gracias!! Lo voy a comprar ahora y lo instalaré mañana mismo.
Saludos!!
Subir
Neosynth
pablin_drummer
#174 por pablin_drummer el 18/04/2019
Voy! Gracias Neo!
Subir
Ian Elssen
#175 por Ian Elssen el 18/04/2019
#173

Lo acabo de actualizar...

mi me hace cosas raras el menu...

los colores no puedo abrirlo para elegir un color diferente a los que vienen por defecto...

Adjunto imagen... es lo que pasa al abrir un proyecto antiguo... justo este no me daba ningún problema con la otra versión...

GRACIAS STEINBERG!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
error.cubase.JPG
Subir
MrBlue
#176 por MrBlue el 19/04/2019
Hola, aqui de momento la actualización sin problemas, en MacOS Mojave 10.14.4.

Saludos.
Subir
pablin_drummer
#177 por pablin_drummer el 19/04/2019
Lo de los colores también me pasa,pero no me crashea..
Subir
Inxu
#178 por Inxu el 20/04/2019
:comer:

Para cuando llegue mi cupón de descuento ya ira fino fino...... :satan:
Subir
2
Ian Elssen
#179 por Ian Elssen el 26/04/2019
#177

Ya he dado con el problema al descuartizar el fichero .dump que genera al dar el error... resulta que tenia una TRIAL de TSAR-1 Reverb de Softube... que en su dia utilice para este proyecto... y con el update v10.0.20 peta de lo mas gustoso asi... que una vez des-instalado la TRIAL de TSAR-1 Reverb, se ha resuelto el problema.

También voy a decir que antes de esto he echo una limpieza de cubase, he des-instalado todo las versiones de cubase que tenia y he vuelto de cero instalando solo la v10... con sus updates.

Aun así me sigue pasando lo de siempre con el MediaBay abierto, aleatoria mente si realizo algún cambio en el Arrenge da igual lo que sea... editar midi, mover un audio, añadir una pista nueva, darle al stop.... se me queda Frezze congelado, con cualquier proyecto y es random.... tengo que forzar desde el administrador de tareas finalizarlo y con la consecuencia de perder lo que no hubiera guardado.

Y lo de los colores es un fallo gordo por parte de Steinberg...

Un saludo.
Subir
1
Berardo Cecchini
#180 por Berardo Cecchini el 14/09/2019
Hola, tengo cubase artist 9 y quería pasarme a cubase pro al 10 pro, me gustaría saber como tengo que hacer? Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo