Cubase Pro 10

pablin_drummer
#16 por pablin_drummer el 13/11/2018
#15 cuando suelen salir???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jose
#17 por Jose el 13/11/2018
#16 Para el verano del año que viene. Suele ser mes de septiembre u octubre. Dejan casi un año para la oferta de actualización. Suelen mandar mails con la oferta del 40-45% en actualizaciones.
Normalmente, ahí es cuando me actualizo yo. Ya están arreglados la mayoría de bugs y alguna que otra vez he aguantado con el código sin activar para hacerlo cuando sacan la X.5
Así salto 2 versiones con sólo 50€
Subir
3
Neosynth
#18 por Neosynth el 13/11/2018
Acabo de leer en un hilo de Gearslutz y se especula que posiblemente el 20 de noviembre salga a flote!!!
Yo desde que me he enterado estoy en un hilo!!! y mas viendo esa cantidad de Gigas!!
Ojalá traiga novedades interesantes
Subir
Neosynth
#19 por Neosynth el 13/11/2018
he seguido leyendo y por lo que se ve han encontrado una pagina donde se leía lo que traía, aunque no esta disponible ya, esto es lo que han sacado de esa pagina....

- VariAudio 3: Control completo de tu música con herramientas más
- 5GB de sonidos de alta calidad y loops de reconocidos productores
- motor de audio de 64 bits a 192 kHz
- Requisitos del sistema (Mac): macOS 10.12 / 10.13, al menos 4 GB de RAM, procesador de 64 bits Intel o AMD multi-core (Intel i5 o superior)
- Requisitos del sistema (Windows): 64-bit Windows 7 / 8.x / 10, por lo menos 4 GB de RAM, procesador de 64 bits Intel o AMD multi-core (Intel i5 o superior)
- Asistente de inteligente acorde pista, almohadillas acorde, acorde
- Soporte para pantalla de alta resolución
- 8 herramientas con más de 3.000 sonidos incluyendo: HALion Sonic SE 3, Groove agente SE 5, Padshop, Retrologue 2 y LoopMash 2
- Más de 90 High-End audio y MIDI VST efectos procesadores
Subir
2
pablin_drummer
#20 por pablin_drummer el 13/11/2018
Bueno,ya es algo....pero basicamente ya es lo que tenemos, salvo alguna cosilla.como especulación vale,jejej

PD. Gracias por tu comentario Jose!!
Subir
1
Inxu
#21 por Inxu el 13/11/2018
Neosynth escribió:
VariAudio 3
a mi con esto ya me han sacado los siguientes 100 leres.

Neosynth escribió:
motor de audio de 64 bits a 192 kHz
Esto si no voy mal es lo mismito que tiene ya.

Neosynth escribió:
Asistente de inteligente acorde pista, almohadillas acorde, acorde
Interesante,,,

algo que estaría muy muy bien seria, posibilitar el mapeo midi de su propio chanel strip nativo.
Subir
pablin_drummer
#22 por pablin_drummer el 13/11/2018
#21 Inxu, Variaudio 3 sin artefactos no :birras:

El motor de audio y eso ya lo tenemos ahora,lo que implementan en la última actualización.

El ultimo paso,ya lo tenemos desde la 8,creo. El Asistente de acordes,pad de acordes y pista de acordes....

Abrazos!!! :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit:
Subir
Jose
#23 por Jose el 14/11/2018
A mi me tienen que tentar con algo gordo, sino como explico arriba, me salto hasta el 10.5
Aun así, no me veo actualizando hasta el verano que viene con la oferta. Tengo muchos proyectos en 9.5 y no me puedo arriesgar a tener cualquier fallo y que se jodan.
Subir
Inxu
#24 por Inxu el 14/11/2018
pablin_drummer escribió:
#21 Inxu, Variaudio 3 sin artefactos no :birras:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii =D>

[-o<
Subir
1
Inxu
#25 por Inxu el 14/11/2018
#22 #23 #19

Me ha llegado a las orejas que sale hoy....... tiktaktiktak :desdentado:
Subir
1
Inxu
#26 por Inxu el 14/11/2018
https://www.inta-audio.com/steinberg-cubase-pro-10-boxed-p12263 Se les escapo la lista :desdentado:

NEW IN CUBASE PRO 10

Cubase Pro 10 brings a host of new features to your studio to enhance your workflow and help add extra creativity.


VariAudio 3 - Pitch and Time Correction

VariAudio has been improved and its features expanded upon. Adjust formants, transitions and pitch shifts with ease.

Redesigned Channel Strip

The channel strip has been redesigned with an attractive new UI for easy readability. There are also extended metering elements for visual feedback when editing your audio.

Mix Console Snapshots

Miz Console snapshots allow you to easily switch and compare different mixes, from different EQ settings on one track to the whole mix. This is great when stuck between two mixes and want to quickly decide which one to use, or to highlight improvements that could be made.

Audio Alignment

New the Cubase 10 is the audio alignment tool. This will automatically assit in aligning multiple audio recordings, perfect for double tracking vocals and guitars.

MORE FEATURES

New VariAudio 3, improved in every way for perfect vocal editing

New Audio alignment tool, easily sync your backing vocals

New Mixer snapshots, create alternate mixes and compare them instantly

New Distroyer plugin, brand new non linear distortion plugin, very thought after by producers

New redesigned console Channel strip, with better visual feedback, control and functionality

New Vintage Verbs for REVerence, new collection of vintage reverb impulses
New Groove Agent SE 5, based on the brand new Groove Agent 5, includes "The Kit", and 20 new Beat Agents for electronic music production
Subir
1
Gonorreo
#27 por Gonorreo el 14/11/2018
#26 ¿Se supone que es esa la lista completa? Mae mía... En caso afirmativo, quedaría muy claro que los compositores audiovisuales se la soplan soberanamente a Steinberg. No sé, esperemos a ver que sea oficial y definitivo. De momento, la página de Steinberg está de esta guisa, de lo que deduzco que va a salir pero ya mismito.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2018-11-14 a la(s) 10.03.52.png
Subir
pablin_drummer
#28 por pablin_drummer el 14/11/2018
Tic tac tic tac tic tac TIC TAC TIC TAC......BOOOOM...
Subir
Neosynth
#29 por Neosynth el 14/11/2018
Toda la pinta de que hoy estará listo!!!!
Subir
Gonorreo
#30 por Gonorreo el 14/11/2018
Acaban de subir al canal oficial de Steinberg los videotutoriales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo