Cubase Pro 10

Inxu
#46 por Inxu el 14/11/2018
#45 Por un momento , un momento bastante corto , tuve la esperanza de que se estirasen y sacasen el update a 50leres... a esperar el descuento ...

Aunque tengo que decir , que si el Variaudio a mejorado y el strip ya es mapeable, a mi me parece un buen update, Vocaling vale 200 y bastantes euros. :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Inxu
#47 por Inxu el 14/11/2018
#43 Comooooooooooooooooooooooo????? Desde donde el update de oferta¿? O:)
Subir
Gonorreo
#48 por Gonorreo el 14/11/2018
https://helpcenter.steinberg.de/hc/en-us/articles/360001649760-Cubase-10-Possible-crash-after-creating-tracks-loading-projects-and-other-actions

Bueno, comienza la fiesta. Por cierto, han incluído la opción de exportar vídeo? No he podido empollarme los tutoriales, y en la web se hace referencia a mejoras para lo audiovisual, pero tampoco especifican gran cosa.
Subir
eo-rec
#49 por eo-rec el 14/11/2018
Buenas!

A alguno le a pasado que al intentar actualizar la licencia da error el elicenser?
Subir
GerPePla
#50 por GerPePla el 14/11/2018
eo-rec escribió:
A alguno le a pasado que al intentar actualizar la licencia da error el elicenser?

Si, a mí, pero luego lo he vuelto a intentar y ya me ha dejado hacerlo.
En el poco rato que me he puesto a verlo no he visto prácticamente nada nuevo salvo el aspecto gráfico. Seguro que lo habrá, ya veremos en los videos que saquen.
Subir
Neosynth
#51 por Neosynth el 14/11/2018
eo-rec escribió:
A alguno le a pasado que al intentar actualizar la licencia da error el elicenser?

Ningún problema eo-rec
Subir
MrBlue
#52 por MrBlue el 14/11/2018
Vaya ataque de actualizacioncitis teneis oigan!!!
:juas:
Subir
1
eo-rec
#53 por eo-rec el 14/11/2018
Hay que desinstalar la versión anterior y instalar esta?, es que solo veo 1 solo instalador osea el instalador de 21gb y no el update como otras veces
Subir
Dogbert
#54 por Dogbert el 14/11/2018
Qué astutos son, no sacan de inmediato los demos o trials, para que todos aquellos que se mueren de ganas de probar las novedades terminen comprando.

.
Subir
GerPePla
#55 por GerPePla el 14/11/2018
eo-rec escribió:
Hay que desinstalar la versión anterior y instalar esta?, es que solo veo 1 solo instalador osea el instalador de 21gb y no el update como otras veces

No hace falta. No te desinstala la 9.5. Puedes seguir funcionando con la 9 habiendo instalado la 10
Subir
eo-rec
#56 por eo-rec el 14/11/2018
ook!, Ostia!, no me di cuenta que apenas no tenia espacio en el disco duro, y tuve que detener la instalación a medias... a ver si ahora me deja volver a retomar todo
Subir
Neosynth
#57 por Neosynth el 14/11/2018
No sabia esto.... acabo de leer en el Facebook oficial de Melodyne.

Steinberg acaba de anunciar ARA apoyo en cubase 10.

Por cierto instalado en MacbookPro con OSX Yosemite y corre bien...... según Sternberg es a partir de OSX Sierra
Subir
Soyuz mod
#58 por Soyuz el 14/11/2018
Será "soporte de ARA" :-)
Subir
Neosynth
#59 por Neosynth el 14/11/2018
#58 Yes!!!! las prisas y el traductor!! jajajaja
#-o
Subir
GerPePla
#60 por GerPePla el 14/11/2018
He comparado los menús entre la 10 y la 9.5 y he visto pocas diferencias.
- En la menú de Transporte hay una cosa que llaman "Usar el modo video sigue a edición", como yo nunca he utilizado Cubase para video no sé qué utilidad podrá tener, pero en la 9.5 no venía esa opción en ese menú.
- En el menú de Audio hay una opción en la 10 que en la 9 no estaba en ese sitio.
Adjunto imagen.
Donde he encontrado diferencias es en el menú MIDI, que han puesto uno montón de Presets lógicos para facilitar la labor a los que viesen complicados de configurar.
Adjunto también imágenes.
Luego ya veremos en futuras demos a ver qué nos cuentan. De momento no sé si habrá valido la pena haberse gastado los 100 euros del ala.
Archivos adjuntos ( para descargar)
imagen 02.jpg
imagen 03.jpg
imagen 04.jpg
imagen 05.jpg
imagen 06.jpg
imagen 07.jpg
imagen 08.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo