Cubase Pro 10

pablin_drummer
#91 por pablin_drummer el 24/11/2018
Yo mañana pruebo en una instalación limpia de W8.1 y a ver....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
GerPePla
#92 por GerPePla el 26/11/2018
gerpepla escribió:
¿A los que tenéis el Cubase 10 os pasa que desaparece el cursor vertical cuando paramos la reproducción? También a mí me pasa que cuando paro la reproducción y accedo al editor de una pista, me lleva al principio de esa pista y no donde está el cursor.

SOLUCIONADO. Todo eso me pasaba sólo por haber toqueteado algo que no debía cuando actualicé al 10. Tenía marcado desde entonces, en el menú Transporte, "Usar el modo video sigue a edición", al desmarcarlo se solucionó.
Subir
1
pablin_drummer
#93 por pablin_drummer el 26/11/2018
a mi ya me fa perfecto, en Windows 8.1, ningun problema ya...menos mal!
Subir
Neosynth
#94 por Neosynth el 26/11/2018
A mi en Windows 10 me va bien ningun problema, y en Mac con OSX Yosemite me va perfect tampoco tengo problema alguno!!
Subir
1
GerPePla
#95 por GerPePla el 26/11/2018
A mí en Windows 7 también me va bien. De momento no he encontrado nada raro.
Subir
1
LAS_TR3S_CARAS_DE_JUDAS
#96 por LAS_TR3S_CARAS_DE_JUDAS el 27/11/2018
Buenas tardes a todos, acabo de instalar Cubase 10 y me encuentro que muchos proyecto de Cubase 9.5.41 no cargan, acaba saliendo "error imprevisto....." , pero lo peor de todo es lo lento que es la GUI y no te cuento con la MIXCONSOLE cuando te tienes que mover de derecha a izquierda o viceversa en proyecto de muchos canales... en Cubase 9.5 era lento pero soportable.... en Cubase 10 es infumable ... a alguien más le ocurre esto... como nota trabajo con un monitor ultrapanorámico de 38"...
Subir
Neosynth
#97 por Neosynth el 27/11/2018
#96 Que pasa Kike???
Es raro lo que comentas, Los proyectos de Cubase 9.5 los debería de cargar,
yo pegue el salto desde Cubase 9 a 10 y a mi me cargan los proyectos del cubase 9 en cubase 10 sin problemas,
en cuanto a la lentitud, a mi me va igual que en cubase 9 por no decirte que lo noto hasta algo mas fluido ,
sabes que también trabajo con muchas pistas y de momento me va muy bien.

Haber si alguien te puede orientar en el tema por que seguro será algo de Configuración o cualquier chorrada!!

Un abrazo tio!!! :teclado:
Subir
1
Ian Elssen
#98 por Ian Elssen el 28/11/2018
LAS_TR3S_CARAS_DE_JUDAS escribió:
 
#96 por LAS_TR3S_CARAS_DE_JUDAS hace 1 dia
Buenas tardes a todos, acabo de instalar Cubase 10 y me encuentro que muchos proyecto de Cubase 9.5.41 no cargan, acaba saliendo "error imprevisto....." , pero lo peor de todo es lo lento que es la GUI y no te cuento con la MIXCONSOLE cuando te tienes que mover de derecha a izquierda o viceversa en proyecto de muchos canales... en Cubase 9.5 era lento pero soportable.... en Cubase 10 es infumable ... a alguien más le ocurre esto... como nota trabajo con un monitor ultrapanorámico de 38"...


En el foro de steinberg hay un post al respecto...

https://www.steinberg.net/forums/viewtopic.php?f=286&t=147296

#97
me encanta tu aporte.... "...o cualquier chorrada!!"

Un saludo.
Subir
1
Neosynth
#99 por Neosynth el 28/11/2018
Ian Elssen escribió:
me encanta tu aporte.... "...o cualquier chorrada!!"

Un saludo.


Jajajajaja, en algún momento esa expresión la hemos dicho todos :D/

No ni Na!! ;)

Saludos!!!
Subir
2
Carlos Mariño
#100 por Carlos Mariño el 29/11/2018
Solución al error Cubase PRO 10:
27cf476732e24ab375f55898732d1-4544585.jpg
He visto que muchos tienen este problema gráfico en Cubase PRO 10 sobre Windows 10, lo que tenéis que hacer es restablecer el espacio de trabajo.
Podéis crear uno personal que puedes actualizareis y cuando vuelva el error aplicar el espacio de trabajo.
Todo vuelve a su sitio.

Saludos,
Carlos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screwed up Channel Settings Window GUI.jpg
Subir
Neosynth
#101 por Neosynth el 30/11/2018
Si he notado un error RARO!!! Una pista de audio selecciono una parte para mutearla, y me aparece en gris clarito y se supone que está mutada y sigue sonando esa parte le doy unas cuantas veces al star/stop y a la 5 /6 vez ya esta muteada o espero un rato unos 8/10 segundos y se mute no es instantáneo , pero de primera hora cuando la muteas.... sigue sonando o_O

En la imagen verteis como está la zona mutada y en los vumeters de pista se ve que hay sonido...

Podeis hacer la prueba?? haber si os pasa igual??

Saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
6C6A3061-416A-400F-BB0C-A3B34E91DACF.jpeg
Subir
1
pablin_drummer
#102 por pablin_drummer el 30/11/2018
Pruebo mañana a ver...a de momento solo me Cresheo con las tijeras,en cualquier proyecto,desde cero o hecho con versiones anteriores...
Subir
1
Neosynth
#103 por Neosynth el 30/11/2018
Pues nada!!! Falsa Alarma!! he estado dandole vueltas al proyecto
y es una ida de olla mia #-o lo causaba un VST en la pista..... Melodyne ](*,) ](*,)

Gracias!!!
Subir
Carlos Mariño
#104 por Carlos Mariño el 30/11/2018
#101 Pues de momento no me ha sucedido, de hecho esta mañana he estado editando y justo hacía pruebas muteando eventos y no he notado eso. Si que es extraño.
Subir
pablin_drummer
#105 por pablin_drummer el 30/11/2018
#103 si el Melodyne hace eso,a mi la primera vez que me lo hizo flipe...pero mejor quw sea eso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo