a mi ya me fa perfecto, en Windows 8.1, ningun problema ya...menos mal!
A mi en Windows 10 me va bien ningun problema, y en Mac con OSX Yosemite me va perfect tampoco tengo problema alguno!!
A mí en Windows 7 también me va bien. De momento no he encontrado nada raro.
Buenas tardes a todos, acabo de instalar Cubase 10 y me encuentro que muchos proyecto de Cubase 9.5.41 no cargan, acaba saliendo "error imprevisto....." , pero lo peor de todo es lo lento que es la GUI y no te cuento con la MIXCONSOLE cuando te tienes que mover de derecha a izquierda o viceversa en proyecto de muchos canales... en Cubase 9.5 era lento pero soportable.... en Cubase 10 es infumable ... a alguien más le ocurre esto... como nota trabajo con un monitor ultrapanorámico de 38"...
Pruebo mañana a ver...a de momento solo me Cresheo con las tijeras,en cualquier proyecto,desde cero o hecho con versiones anteriores...
#101 Pues de momento no me ha sucedido, de hecho esta mañana he estado editando y justo hacía pruebas muteando eventos y no he notado eso. Si que es extraño.
#103 si el Melodyne hace eso,a mi la primera vez que me lo hizo flipe...pero mejor quw sea eso...