Cubase Pro 10

Carlos Mariño
#106 por Carlos Mariño hace 3 semanas
Ostras, menos mal.
Subir
1
Neosynth
#107 por Neosynth hace 2 semanas
#106 cosas que pasan cuando uno está un poco despistado o empanado !! 8-[
Subir
Carlos Mariño
#108 por Carlos Mariño hace 2 semanas
#107 jajajaja
Subir
LAS_TR3S_CARAS_DE_JUDAS
#109 por LAS_TR3S_CARAS_DE_JUDAS hace 2 semanas
Chicos.. la causa de que algunos proyectos no cargan de cubase 9.5 a cubase 10 es por el plugin de CONSOLE 1 de softube... no se si es de mi sistema .. lo he probado en windows 7 y windows 10 y en ambos me ocurre lo mismo.. no se si les ocurre lo mismo a otros usuario con el mismo periferico...Saludos.
Subir
pablin_drummer
#110 por pablin_drummer hace 2 semanas
a mi en windows 10 no me iba ningun plugin de softube, luego se soluciono usando cubase en modo compatibilidad, pero se volvia muy inestable. en windows 8 me va bien, el unico crash que tengo es usando las tijeras, a veces....asique de momento, bastante contento
Subir
LAS_TR3S_CARAS_DE_JUDAS
#111 por LAS_TR3S_CARAS_DE_JUDAS hace 2 semanas
En mi caso la configuración que tenía con cubase 9.5 y windows 10 es la misma para cubase 10... yo sólo utilizo el consola 1 de softube ... en cubase 9.5.41 va perfectamente y sin embargo con cubase 10 me provoca un bloqueo que deja de funcionar cubase 10 y se cierra...
Subir
pablin_drummer
#112 por pablin_drummer hace 2 semanas
Prueba Cubase en modo compatibilidad de win8,al principio te saldra un mensaje de elicenser,pero obvialo a ver si asi puedes trabajar. Si ves que es muy inestable o lento,vuelve a como estabas y envia un ticket a steinberg...
Subir
LAS_TR3S_CARAS_DE_JUDAS
#113 por LAS_TR3S_CARAS_DE_JUDAS hace 2 semanas
Le enviaré el ticket a steinberg... a ver lo que pasa...
Subir
jordikt
#114 por jordikt hace 1 dia
Buenas
Tengo el Cubase 9.5 en un macbook pro con High Sierra.
Los que estais usando Cubase 10 bajo este entorno, como os funciona?
Esta todo ok, han hecho parches? Como esta el tema?
Me quiero actualizar, pero dudo si esperar, o si ya va todo bien ahora me actualizo ya.
Gracias!!
Subir
MrBlue
#115 por MrBlue hace 24 horas
hola, de momento va bastante bien , alguna cosilla puntual, pero hasta ahora cero cuelgues.
saludos.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo