Cubase 10.5 no responde automatización ni mute

Consulta
Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 29/03/2022
Hola.

Antes de escribir aquí he escrito al servicio técnico de Steinberg y bueno, llevan tres días sin contestar...

Resulta que me ocurre con un proyecto lo siguiente:

Las pistas de audio no responden a la automatización de volumen. Tampoco responden las pistas de audio que he enviado a un grupo. Tengo la R activada en verde y bueno, no soy principiante, llevo usando cubase muchos años. También pasa que cuando muteo las pistas, tanto desde el botón "m" como marcándolas con la cruz del botón derecho tampoco se mutean, siguen sonando,

Cuando pongo las pistas en solo sí responde la automatización pero curiosamente las pistas se escuchan más bajo.

Es como si se hubiera ruteado por otro lado y no reaccionan a la edición de volumen ni muteo que les hago. Una cosa extraña de narices.

A ver si alguien me puede echar un cable.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ruido genérico
#2 por Ruido genérico el 29/03/2022
Jose Luis Salas escribió:
Es como si se hubiera ruteado por otro lado y no reaccionan a la edición de volumen ni muteo que les hago


Hola. Has cambiado algo en tu configuración? Parece como si hubieras activado algún tipo de monitorización directa.
Subir
Jose Luis Salas
#3 por Jose Luis Salas el 29/03/2022
Ruido genérico escribió:
Hola. Has cambiado algo en tu configuración? Parece como si hubieras activado algún tipo de monitorización directa.


Hola.

No he cambiado nada, al menos conscientemente. Lo mismo activé algo sin querer pero no se qué diantres hice.

Saludos.
Subir
pablin_drummer
#4 por pablin_drummer el 29/03/2022