Cubase 11 Pro -¿Retrologue , Padshop y Halios SE3?

Solucionado
  • 1
Neosynth
#1 por Neosynth el 06/01/2023
Hola que tal??
He hecho una instalacion limpia desde 0 en el PC ( Windows 10) y lo primero que hago es instalar cubase.
He instalado todo a FULL, pero despues de la instalacion , he abierto cubase para revisar y no me aparece, ni Retrologue ni Padshop ni Halion SE3, son los 3 he hecho de menos .

Que he hecho mal?? Se me escapa algo??

Gracias por tu ayuda ;-)
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Neosynth)
Neosynth
#15 por Neosynth el 16/01/2023
Pues este finde semana he vuelto a hacer una instalación en limpio y todo desde 0.

Y lo primero que instale fue cubase, y ya funciona todo 😉 , se ve que el Windows tenia algún problema y no dejaba instalar los vst 3.
Cosa rara por que Windows es original y cubase también…. Pero algo había corrupto en Windows que daba ese problema.

Muchas gracias a todos por el interés en ayudarme.

Un saludo Jaime -Neosynth
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 09/01/2023
#1 hola,a través del Steinberg download manager lo has instalado? Tienes todo a la última version?
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 10/01/2023
Que tal pablo?? si si me lo baje de Steinberg download manager y el cubase es el ultimo de la version 11.
Me resulta raro o_O
Subir
pablin_drummer
#4 por pablin_drummer el 10/01/2023
#3 y nada??
Subir
Neosynth
#5 por Neosynth el 10/01/2023
Nada tio..... me aparece en el Steinberg download manager como instalado, pero yo no veo por ningun sitio el dll o el vst3
Subir
pablin_drummer
#6 por pablin_drummer el 10/01/2023
Aquí tiene que estar la cosa. al instalarlos se crean unas carpetas donde dentro está el plugin.
Archivos adjuntos ( para descargar)
imagen_2023-01-10_205948702.png
Subir
Australia mod
#7 por Australia el 11/01/2023
Hola. ¿Has instalado cada uno de esos instrumentos y sus componentes? En el Steinberg Download Assistant aparecen de forma individual el programa Cubase, los instrumentos y los contenidos de estos, y hay que descargar e instalar todo uno por uno.
Subir
Neosynth
#8 por Neosynth el 11/01/2023
Que tal Australia ? Pues si de la forma que describes lo he hecho.
Y no va aparecen en Cubase.
Subir
MrBlue
#9 por MrBlue el 11/01/2023
Hola, igual se han quedado en la blacklist. Has mirado si te aparecen en los bloqueados. Ahora esos son todos VST3, igual no se han instalado bien.
Puedes probar usando el instalador que se descarga y se guarda en la carpeta usuario/downloads/steinberg .
Subir
Neosynth
#10 por Neosynth el 11/01/2023
Hola MrBlue!!! Pues se instala y no aparece en la lista negra , el que si aparece es el Groove agent 😳
Archivos adjuntos ( para descargar)
F4967D33-8EED-4669-B8A5-CBCBE0EA7B9F.jpeg
824BE85B-335F-4B73-8468-1FE411039D94.jpeg
Subir
MrBlue
#11 por MrBlue el 11/01/2023
#10
Hola, pues parece que hay un conflicto en la instalación, porque según veo en la captura de la lista de bloqueados la version del plugin es la VST2, pero se te instala en la carpeta de los VST3....:susto: .
Deinstalaria los plugin y los volvería a instalar, o busca a ver lo que se ha ido a la carpeta VST o VST2 (estoy en Mac y no recuerdo muy bien las rutas de windows), no te debería salir un plugin vst2 en la carpeta VST3 .....

Tengo un windows 10 en una máquina virtual y esta tarde al intentar descargar el Cubase 11 Pro me ha dado un error de java, he vuelto a instalar el gestor de descarga y ya si me ha dejado descargar, pero me tiraba un error al instalar, supongo que al tener el disco compartido con mac pues algun tema de permisos, por que luego lo he instalado desde las descargas y se ha instalado todo bien ....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de Pantalla 2023-01-11 a las 22.49.03.png
Subir
Neosynth
#12 por Neosynth el 13/01/2023
Gracias MrBlue!! Siguiendo tu consejo lo he desinstalado todos los Vst y los he vuelto a instalar.
Y nada 😓 sigue igual. He mirado y estar todos instalados en comon files/vst3/Steinberg
Pero hay algo raro porque cubase no los pilla y el Groove agent sigue en la lista negra
Archivos adjuntos ( para descargar)
E74AC3F8-EB32-4BBE-A390-895E78EA48D7.jpeg
BFBC3D42-AF50-4384-961A-EC3683CC2DFD.jpeg
4F26B873-8605-42C7-B663-450C3A0E37FE.jpeg
Subir
pablin_drummer
#13 por pablin_drummer el 13/01/2023
cag......a....a ver, ya lo último que se me ocurre es que haya algún problema con el windows defender, que te esté bloqueando alguna carpeta de esas..

otra cosa, has probado a instalar cubase 10.5 o 10? a ver si ocurre lo mismo. la verdad es que es un verdadero coñazo, pero vamos....

también se me ocurre que puedes consultarlo en el foro oficial de cubase. (yo te lo preguntaré en el Discord (no oficial))
Subir
Neosynth
#14 por Neosynth el 13/01/2023
He abierto un ticket y estoy esperando a ver que me dicen.... pero con el tiempo que llevo con los cubases es la primera vez que me pasa algo asi de raro, que sus propios VST´s sean los que no me aparecen O_o
Subir
1
Neosynth
#15 por Neosynth el 16/01/2023
Pues este finde semana he vuelto a hacer una instalación en limpio y todo desde 0.

Y lo primero que instale fue cubase, y ya funciona todo 😉 , se ve que el Windows tenia algún problema y no dejaba instalar los vst 3.
Cosa rara por que Windows es original y cubase también…. Pero algo había corrupto en Windows que daba ese problema.

Muchas gracias a todos por el interés en ayudarme.

Un saludo Jaime -Neosynth
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo