Cubase 4 con Maverick, ¿funciona? Precio actualización?

radiomar
#1 por radiomar el 20/06/2014
Pues eso, me he comprado un nuevo portátil (Macbook 15", 16 Gb de Ram, 500 Gb SSD) y el Cubase 4 no va. ¿Será un tema de configuración?
¿Cuanto me vale la actualización a la última versión?¿la puedo hacer online? ¿voy a tener un salto de aprendizaje complicado?

El Cubase va con llave. ¿La nueva actualización la mantiene? Es un pestiño llevar la llave a todos lados y como un día se me pierda se acabó Cubase.

Mucho tiempo sin hacer música, quiero retomarlo. Help, Help, Help!!!!

Gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 20/06/2014
Hola:
No creo que sea un tema de configuración, lo voy a probar a ver que hace y te cuento, han cambiado muchas cosas en el SO desde el Cubase 4.
Desde la pagina web de steinberg lo puedes ver, http://www.steinberg.net/en/shop/buy_product/product/cubase-75.html , son 299 euros la actualización desde Cubase 4 o 5 a Cubase 7.5. Puedes elegir la versión descarga o la versión en caja. No vas a tener muchos problemas de aprendizaje,, el programa funciona igual, sólo que han añadido nuevas funciones y hay cosas que se hacen un poco diferentes, pero si estás acostumbrado al manejo del Cubase 4 no vas a tener muchos problemas. Han cambiado el mixer con la incorporación del chanel strip (puerta, comp, eq, saturación, etc ....). El cubase mantiene el tema de la llave, las versiones artist y full usan la llave, la elements no, esa va por software. Ya es lo que tiene el tema de la llave, tenla registrada en my steinberg y si algun día tienes algún problema igual te pueden ayudar, si no la tienes registrada cero patatero.
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 20/06/2014
Hola:
El cubase 4 en Maverick es super inestable, se abre, pero al intentar hacer cualquier cosa se cierra, a actualizar toca.
Saludos.
Subir
radiomar
#4 por radiomar el 20/06/2014
Pues nada a app quintar y me temos que con Reason 4, lo mismo, vaya ruina...esto en vez de comprar parece un leasing.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo