Cubase 4.02

  • 1
1334
#1 por 1334 el 01/03/2007
hoy mismo se acaba de publicar la actualización de mantenimiento de Cubase 4.02

mas info:
http://www.steinberg.de/1044_1.html

salut
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 01/03/2007
A mi me peta el update. Me sale este error .
Y el cd lo tengo puesto.
A ver si alguien sabe que puede ser.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
error.JPG
Subir
quark
#3 por quark el 02/03/2007
Bueno, se ve que el update este falla un poco:
http://www.cubase.net/phpbb2/viewtopic.php?t=68840
http://www.cubase.net/phpbb2/viewforum.php?f=27

Yo he tenido que desinstalar el cubase4, pasar de la 4.01 e ir directamente a la 4.02 ya que pasando antes por la 4.01 petaba.
Luego me he pasado por cubase.net y he visto que además de hacer esto otros simplemente han ido al panel de control y han reparado la instalación o algo así y les ha funcionado el update.

Un saludo.
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 02/03/2007
Gracias por el aviso, he estado toda la tarde de reformas en casa y no me había enterado, voy a bajar el update a ver qué tal.
quark, el error que te da es como si el instalador buscara una fuente dentro de su propio ejecutable y no la encontrara. A ver si es una cagada de Steinberg, me piro a echar un ojo en cubase.net.
Subir
quark
#5 por quark el 02/03/2007
:D
Subir
Manuelerman
#6 por Manuelerman el 02/03/2007
jajaja, tendrán que sacar un parche para el update, o un update para el parche,o un parche para el parche,o un update para el update... :lol:

Estos de steinberg...
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 02/03/2007
Oyes, pues he ido a la página y no aparece, ¿lo han retirado?
Subir
Manuelerman
#8 por Manuelerman el 02/03/2007
Ah, ya pillo, es el cubase studio el que no está...¿raro no? siempre las sacan a la vez...

Serán chapuzeros...
Subir
Manuelerman
#9 por Manuelerman el 02/03/2007
Ya...los de cubase studio tendremos que esperar algo más..


Dear Cubase Studio 4 users,

The Cubase Studio 4.0.2 update will be released in the next few days. We are sorry for the delay. We decided to release Cubase 4.0.2 now instead of holding it back until Cubase Studio 4.0.2 is finished as well.

(sacado de los foros de steinberg)
Subir
ivanc
#10 por ivanc el 03/03/2007
No entiendo como tienen tantos problemas en la programación, desde que probé Sonar (aunque sigo usando Cubase como secuenciador) me resulta totalmente inaudito. Y el Ableton Live también es mucho más sólido y estable. Yo pensé que Yamaha metería mano, pero mi gozo en un pozo.

Saludos y perdón por desviar el tema.
Subir
quark
#11 por quark el 03/03/2007
Si un poco torpes si que son.

De todas formas, por lo que he leído podría ser un problema de los que seguimos aun con el SP1. Aunque los requerimientos mínimos para C4 son Windows Xp con Sp1.

Un saludo.
Subir
Jorge Ruiz
#12 por Jorge Ruiz el 04/03/2007
Yo lo instalé anoche sin ningún problema, aunque mi XP lleva el Service Pack 2.
Subir
1334
#13 por 1334 el 04/03/2007
yo también lo instalé sin ningún problema
Subir
linchpin
#14 por linchpin el 04/03/2007
que han mejorado o van a mejorar (en el caso del studio)?

porque bajar una actualizacion simplemente por bajar, no se no se. por ahora he detectado algun que otro errocillo, sobretodo si coges un proyecto de sx y lo metes al 4. pero no se me ha colgado estrepitosamente y no parece que haya ninguna incompatibilidad entre plataformas.... abro todo en mac o pc tranquilamente.

lo que si que me ralla un poco es el tema de que los plugins estan en una subcarpeta llamada ¨earlier vst plugins¨, y que los dx como que hasta luego lucas. he tenido que bajar una especie de rackera de plugins dx para abrirlos y por lo tanto he perdido todas las configuraciones q tenia en dichos plugs.

luego algo que me ha jodido (y mira que es una tonteria) es que hayan quitado para la version studio el botoncito de invertir la fase, mira que es un detalle, pero viene muy muy bien para comprobar si hay una cancelacion al grabar con varios micros, digamos q te roba tiempo al tener que editar el audio y luego invertir el proceso, etc etc etc.

pues eso, q contento pero no me bajo la actualizacion aun. hasta que me digan que hay exactamente en ella.

salud
Subir
quark
#15 por quark el 04/03/2007
Hombre bajar por bajar no, corrigen varios bugs. En la web está el pdf con las mejoras y correciones de fallos.
Ahora que si a ti no te daba errores porque esos son en determinadas cosas que tu no utilizas pues tal vez no te interese actualizarte. Aun así parece que no se corrige todo, en cubase.net hay gente que les sigue fallando. Ahora que eso sean bugs, a saber, porque cada usuario y cada pc es un mundo :D .

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo