Cubase 4.1 y la función freeze..algo anda mal

sharp
#1 por sharp el 12/06/2008
hola amigos,la cosa es que tengo un proyecto al cual le aplico la función freeze a dos elementos ,vst. Halion3 y CS80, de entrada todo marcha bien,ya que se desactivan las pistas y aparece el icono del candado en ellas, y efectivamente,denota una bajada considerable en cpu.guardo el proyecto con los freeze activados,al volver a cargar el mismo proyecto, Cubase me manda mensaje " imposible encontrar fichero cache para halion y Cs80 los instrumentos serán descongelados" aceptar. las pistas aparecen sin candados ( o sea del todo accesibles para su edición) pero la ventana dispositivos Vst. aparecen con el icono freeze ACTIVADOS!!!!,y al reproducir el tema no parecen tener actividad midi,ya que el led ni parpadea .total todo un lio....

¿representa que los ficheros freeze son temporales y no se guardan con el proyecto? me extraña.
¿ me estoy dejando alguna maldita pestañita que no veo y la cual hay que activar o desactivar ? ojala fuese por ahi pero me temo que esto es un bug Cubase 4 ?
¿Alguien se ha encontrado con esto?

equipo con 2 procesadores intel quad a 3 ghz, o sea 8 núcleos en paralelo, 4 gb en ram y todavia con lios es fustrante.

saludos, y gracias por vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
susone
#2 por susone el 13/06/2008
hola,no se deveria de funcionarte bien,de todas maneras crees que te hace falta congelar pistas con ese pedazo de caharro.......... :?:
Subir
sharp
#3 por sharp el 13/06/2008
hola,Susone, seria de suponer que no, que con esta maquina no deberia de preocuparme por congelar,pero empiezo a pensar que en sonomatica no existe aquello de: ERROR 0. siempre surge algo que hace que te pases mas horas investigando errores informaticos que componiendo musica.
de todos modos tendre que actualizar la version de cubase.acaba de salir el update cubase 4.3 yo voy con la 4.1, y estos parches que van sacando sobre la marcha tengo entendido que van corrigendo errores, y si uno va a la web de Steinberg y ve las listas de errores de cada version, pues flipasssss, y por lo visto a mi me a tocado el Freeze. ya te contaré.
gracias por tu interes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo