Cubase 5 importar mp3

raskacielos
#1 por raskacielos el 16/01/2011
Hola, acabo de insalar el cubase 5 64bits en windows 7 y cuando trato de importar un archivo de audio no me admite los mp3, ni siquiera sale entre los formatos soportados. Sin embargo he visto en numerosos tutoriales que la mayoría de la gente si puede importar mp3. No se si es que hay que configurar algo, o instalar algún plugins.

Espero que me podais ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 17/01/2011
Hola.

Cubase 5 lo hace perfectamente, basta con que arrastres el mp3 a la ventana de arreglos para que lo capture.
Subir
raskacielos
#3 por raskacielos el 17/01/2011
Gracias por tu respuesta, pero creo que es algún problema de la versión de 64 bytes, ya que he instalado la de 32, y en esta versión si admite importar mp3.

Pero no se que hacer para que en la de 64 bytes, también funcione.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 17/01/2011
#3 ¿ Y por qué debería ser diferente sólo por los bits ?.

Una pregunta: ¿ Cuando compras Cubase te lo facilitan tanto en 32 cómo en 64 bits para que instales el que quieras ?.

:-k

De nada.
Subir
León_KLS
#5 por León_KLS el 17/01/2011
#4 Según steinberg, vienen ambas versiones en el DVD... en el caso del LE no, pero en el full si que vienen ambas..

#1
Te has planteado importar en wav y hacer la conversion a .mp3 con otro programa que de mayor calidad de conversión? Esque segun me han comentado, Cubase hace las importaciones en .mp3 no muy buenas.. (no te lo aseguro al 100% porq no lo he probado personalmente, ya que como comento, la LE no trae conversor a .mp3...

Salu2
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 17/01/2011
#5 Gracias.

Pero hasta la 4 LE de 32 bits importa mp3's, acabo de comprobarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo