Cubase 5 no corre en mi w7

  • 1
elraton
#1 por elraton el 22/03/2010
Pues eso gente,que he instalado Cubase5 en mi portatil acer 6920G y se instala muy bin,reinicio y al abrir la aplicacion hace como k kiere pero se keda,muestra la etiketa de arranke pero se cierra en el mismo momento.
Necesito una mano porfavor,SO Window 7 Ultimate.


Gracias y SALU2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
joshiarts
#2 por joshiarts el 24/03/2010
ya esta el cubase 5.5 buscalo e instalalo , tal ves ese si te funcione pues ya esta actualizado !
saludos
Subir
Fernando Cubillos
#3 por Fernando Cubillos el 24/03/2010
joshiarts escribió:
ya esta el cubase 5.5 buscalo e instalalo , tal ves ese si te funcione pues ya esta actualizado !
saludos
En la noticia dice: La actualización a Cubase 5.5 estará disponible desde Steinberg a partir del segundo cuarto de este año.

Yo tengo Cubase 5 y Win 7 32 bit, y ningun problema, revisa haberlo instalkado bien, o prueba ejecutar el cuybase como administrador, alguna vez tuve problemas y todo se soluciono gracias a eso.

Saludos ;)
Subir
monarca
#4 por monarca el 24/03/2010
bueno, el 2do cuarto empieza el 1 de abril, son solo 7 dias... :wink:

gestionsp, creo que los que estan teniendo problemas (mayormente) son usuarios de las versiones de 64 bits de windows, otros que estan reportando problemas son los que tienen waves. aunque no con todos los secuenciadores, se mantiene la pauta del so de 64 bits. supongo que este será el año de transicion en el que veremos este tipo de cosas (bueno, no quiero pensar cuando todos los secuenciadores esten ya en 64 y los plugins tambien... o sale todo muy bien, o... :lol: )
Subir
elraton
#5 por elraton el 24/03/2010
GestionSP ya lo he intentado,lo de ejecutar como administrador y nada,kisas lo mejor sea intentar reinstalar todo por 2ª vez aver k tal,de todos modos creo k tengo esas 2 opciones,1ª reinstalar y la 2ª como dice monarca son solo 7 dias para k salga la actualisacion 5.5.Aver k tal...

Gracias a todos de verda..SALU2
Subir
Aviaco
#6 por Aviaco el 25/03/2010
Tal vez tendrias que actualizar los drives de la llave usb de protección anticopia, en la web de Steinberg tienes las últimas versiones, yo lo uso en windows 7 64 bits ultimate sin pegas, tanto en un ordenador fijo como en un portatil ASUS.

Saludos
Subir
djmanuserra Baneado
#7 por djmanuserra el 25/03/2010
monarca escribió:
supongo que este será el año de transicion en el que veremos este tipo de cosas


eso llevo yo oyendo años y nada... que no les da la gana. en principio w7 iba a ser solo de 64 bits y los fabricantes de hardware y programas les montaron un pollo a microsoft que se les quitaron las ganas
Subir
monarca
#8 por monarca el 25/03/2010
no me refiero al salto masivo a los 64 bits sino a este tipo de inconvenientes en muchos casos de usos "hibridos" por ej, SO de 64 bits y secuenciadores y plugins de 32, o bien secuenciador tambien de 64 pero con plugins de 32....
Subir
djmanuserra Baneado
#9 por djmanuserra el 25/03/2010
ya ya si lo decia que lo de los 64 bits... esta siendo un fiasco de cojones, y no por los sistemas si no porque los programadores se estan dando cuenta de que no tienen ni puñetera idea
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 25/03/2010
:lol:
Subir
undercore
#11 por undercore el 26/03/2010
yo uso cubase 5.1 en win7 64bits y sin problemas
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 26/03/2010
si lo usas todo original y con plugins originales y todo como es devido,
los problemas son 0,
el problema es lo que la génte no cuenta, :wink:
Subir
Fernando Cubillos
#13 por Fernando Cubillos el 26/03/2010
bla bla bla bla... tiende a molestar cuando invaden tanto con el dilema de la pirateria... las reglas del foro dicen "No hablar sobre pirateria" y es de entender que es para no promoverla... pero aca uno dice "tengo waves" y saltan todos "esq eres rico?" "esq son originales?? seguramente son pirateados"... o "tengo problemas con cubase" ... y ahi salen "esq seguro no es original por eso tienees problemas"... viejo, para la gente que tiene software original, nos es absolutamente molesto que esten hinchando a cada rato con eso. Les hago una pregunta: Acaso tenemos que dar cuenta de todo lo que tenemos? Acaso son la policia?? Osea que si digo que tengo todos los DAW del mercado para trabajar, me lo van a cuestionar y me diran pirata?? Porfavor, esto ya es meterse en lo privado. Cuando alguien este preguntando "De donde bajo este programa, o que no hay para que comprarlos, pues estan piratas", ok, ahi se estan rompiendo las leyes del foro.

Powerstudios, si me hubieses dicho eso a mi, hubiese sido de muy mal gusto que cuestiones publicamente si mi software es original, siendo que previamente ni siquiera se habia mencionado el tema.

Disculpen mi intolerancia, pero este no es el unico hilo donde leo comentarios asi, y estoy seguro que no soy el unico que se siente incomodo por este tipo de actitudes.
Saludos.
Subir
elraton
#14 por elraton el 26/03/2010
GestionSP te agradesco el apoyo,te entiendo perfectamente y estoy totalmente deacuerdo contigo,pero lo que nuestro compañero quiso decir es que es por este tema que generalmente se dan los problemas en los software`s,no comprendi el comentario de otro modo,almenos no me gustaria comprenderlo de otra manera,imagino que lo hizo con toda la bunisima intencion,pero si,tienes razon al decir que quisas se cuestiono mi programa ( "en parte" ).No voy a dar explicaciones del mismo pork no tengo por k,estoy muy tranquilo,agradesco cualkier orientacion que me puedan dar en el foro puesto que viene de buena fe,aqui hay muchisimos entendidos,buenisimos tecnicos de todos los hambitos,buena gente con ganas de compartir su saviduria y hecharle una mano al projimo.
Te repito que estoy realmente agradecido por tu apoyo,pero tampoco le demos por la cabeza a un compañero que quisas halla equivocado el termino y nada mas
(eso espero jajaja ).

SALU2 y gracias ,de verdad," A TODOS" por apoyarnos entre si,por estar siempre aqui,por dar una respuesta a tiempo,o a destiempo pero darla jajaja
gracias HISPASONIC...
Subir
powerstudios
#15 por powerstudios el 26/03/2010
la intención era de buena fe el raton¡¡¡¡¡¡

yo no custiono que tienes ni que dejas de tener````
pero si informo que cualquier sofware cojido de por ahí puede dar fallos,
y con eso no quiero decir que el tuyo sea o no comprado,
pero actualmente que sepas que cubase 5.1.2 trabaja de maravilla con w 7 32 o 64 bits,
un saludo y suerte, :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo