Cubase 5 sidechain

jrmad
#1 por jrmad el 15/01/2016
Por que solo puedo activar la salida sidechain del compresor que viene por defecto en cubase; Para los demás compresores que he instalado no me da esa opción ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fernando_srap
#2 por fernando_srap el 15/01/2016
Los otros compresores .....cuales son??
Tienen opción de sidechain? Con su parámetro específico me refiero...
Subir
1
undercore
#3 por undercore el 15/01/2016
no se puede que yo recuerde
Subir
pablin_drummer
#4 por pablin_drummer el 15/01/2016
Hai compresores que tienen la opcion SC en la propia interfaz,no como el integrado d Cubase.
Saludos.
Subir
fernando_srap
#5 por fernando_srap el 15/01/2016
Elysia y Cl1 de softube por ejemplo. ..
Subir
jrmad
#6 por jrmad el 16/01/2016
Si tengo varios compresores vst, pero solo el de cubase, al lado de la opción "bypass" hay un parametro para activar el sidechain, el cual lo trae solo el compresor por defecto de cubase
Subir
fernando_srap
#7 por fernando_srap el 16/01/2016
Has probado alguno de los dos que te he nombrado??
Subir
Fires
#8 por Fires el 28/02/2016
Igual es algo tarde,pero creo recordar que tenias que instalar esos plugins en VST3 que es la ruta por la cual "detecta" la funcion de Sidechain, y al cargarlos en los slots del canal,tenias que buscarlo en diferente seccion.
Ejemplo:me pasaba exactamente lo mismo con el Fabfilter MB,lo instale en VST3, y ahora en vez de cargarlo desde la carpeta de plugins de Fabfilter,lo hago desde "dynamic" y ahí ya puedo activar el Sidechain.
Espero te sirva. :)
Subir
MrBlue
#9 por MrBlue el 29/02/2016
#8 Hola, no es que los tenga que instalar en VST3, es que es el formato el que soporta el sidechain. Si el plugin en cuestion no tiene la opcion de sidechain o no es en formato VST3 da igual que los instales en la carpeta VST3, no te lo va a reconocer como ese formato.
Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo