Cubase 5 y Tascam US-100.

ionetworld
#1 por ionetworld el 03/08/2011
Que tal pues acabo de registrarme y pues muchas gracias por sus futuras respuestas.

Tengo una duda ya que compre una nueva windows 7 y ando en busca del software que agarre mi interface "Tascam US-100"; Alguna vez trabaje con Cubase y me parece buen software para grabar mis composiciones de mientras hasta que consiga muchos dolares para una Mac y Pro Tools 9 je.

Mi duda es que si este software "Cubase 5" agarre sin ningun problema mi interface "Tascam US-100", GRACIAS.

PD. De paso saber tambien si trabaja sin ningun problema con el controlador "M-Audio
".
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
aceroymetal
#2 por aceroymetal el 03/08/2011
#1

Me parece sin animo de ofender que te dejas llevar mucho por rumores, Cubase no tiene nada que envidiar a Pro Tools, a menos que te compres el Pro Tools y su expansión hardware y ahí estamos hablando de otra cosa, si no es como cualquier otro DAW. Eso de la Mac pro, pues da igual la pasta que te gastes pues lo que hace realmente la diferencia es el que se sienta frente al computador, mejor invierte en buenos microfonos, buena interface, monitores y etc que gastarte una pasta exagerada por un computador que al final no habrá equilibrio en tu estudio, que muchos albumes muy buenos están hechos en Pc's.

La Tascam US-200 en adelante viene con un paquete con el Cubase, por lo que da la idea de que funciona bien con este. Conozco gente que usa el Cubase con la interface que mencionas; pero no se que versión de Cubase usan, hasta donde se les va lo mejor posible, no de perlas, pero mas no se puede pedir ¿no? para el precio de la Us-100.

Suerte.
Subir
ionetworld
#3 por ionetworld el 03/08/2011
Que tal, gracias por responder.

Pues si esta interface es barata y eso fue lo que me gusto, el unico problema que tengo es la pregunta de siempre: "Sera compatible con este software?".

Gracias por tu respuesta ahora me siento mas seguro de comprar este software aun asi si alguien sabe EXACTAMENTE si la Tascam US-100 cuadra bien con el Cubase 5, que lo haya hecho o probado asi y le haya funcionado, agradeceria un monton su respuesta.

GRACI
AS.
Subir
ionetworld
#4 por ionetworld el 03/08/2011
Uy, recorriendo por el foro me encontre con otro problema con las Tascam y era los drivers de compatibilidad con Windows 7, afortunadamente para esta interface solo se necesita un driver en general para que funcione.

Adjunto el link y una imagen lo que dice en el aviso de compatiblidad de TASCAM para esta interface: http://www.hedcom.fi/files/hedcom/Ajank_PDF/Tascam_Win7_compat.pdf

Si alguien sabe otra cosa o con gusto me corrija aqui estamos, saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura Tascam.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo