Cubase 5 Trial

locutus
#1 por locutus el 15/01/2010
Al fin tenemos una versión de prueba de Cubase!!!!!
http://www.steinberg.net/en/company/steinberg_news/detailansicht/article/cubase-5-trial-now-available-989.html
:lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 15/01/2010
:shock: un poquito tarde no??? :lol:
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 15/01/2010
Que monstruos!! :lol:
Subir
Josue Martinez
#4 por Josue Martinez el 16/01/2010
Si, bueno... versión trial " a medias"....

Según dice, para que ande hay que tener una llave USB de Steinberg de alguna versión anterior, o en su defecto.... comprar una :mrgreen: ... y si te compras el programa te hacen un descuento por el valor de la llave..jaja...

Me encanta el software de Steinberg, de hecho me acabo de comprar el Cubase 5, pero la verdad que en temas de "simpatía comercial" no están muy puestos. Es ridículo que nunca hayan versiones de cubase a tiempo, y que cuando las hayan, sea de esta forma...

Programas tan cojonudos como Samplitude tienen sus vesiones demo disponibles sin tanto secretismo y sin estas chorradas de comprarse llaves...
Subir
djmanuserra Baneado
#5 por djmanuserra el 16/01/2010
si lo que quieren es que te compres la llave para acabar comprandote el cubase ya que estas...
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 16/01/2010
claro,compra la llave del coche que asi te lo quedas````
:lol: :lol:
Subir
Neosynth
#7 por Neosynth el 16/01/2010
vaya mojonada se an marcado los de steinberg, entonces? el chaval que quiera probarlo sin aver tenido un cubase antes y no disponga de la llave USB, se come los mocos no???

Pues un Mojon pa steinberg, no me parece bien esa forma de hacer las cosas y a mi me da igual tengo cubase 5 original, pero killo abrete mercado con un aliciente gratuito, esta gente no regalan ni un soplio en un ojo :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo