Cubase 5 .wav

Mkas
#1 por Mkas el 26/02/2010
Cubase no lee archivos .wav??solo lee archivos pool .npl???voy a archivo, abrir libreria...y no me sale nada, vamos, que solo me sale la carpeta pero el contenido no...vaya comedura de cabezonnnn....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
GTO
#2 por GTO el 26/02/2010
Hola Mkas,

para abrir un archivo de audio desde Cubase, tienes que ir a *Archivo-Importar*
e voila! Espero te sirva de ayuda!!!
Subir
Mkas
#3 por Mkas el 26/02/2010
otia....jajaja muchas gracias!!!!!ahora solo falta que me suene....tengo el driver ASIO4ALL V2 y no soy capaz que que me suene nada...me pone salida no connected 1 y salida no connected 2
Subir
Mkas
#4 por Mkas el 26/02/2010
como puedo hacer para que asio4all me suene por los altavoces del ordenador.....NO ME SUENA NADA.abro el skin de asio4all y me sale "lista de dispositivos WDM" "realtek high definition audio".....acojonante...
Subir
FADERS
#5 por FADERS el 26/02/2010
Mkas escribió:
otia....jajaja muchas gracias!!!!!ahora solo falta que me suene....tengo el driver ASIO4ALL V2 y no soy capaz que que me suene nada...me pone salida no connected 1 y salida no connected 2


Hola, mmmmm sabes? tendrás primero que configurar poniendo el ASIO$ALL como controlador en el Cubase; ventana "Dispositivos" - "Configuración de Dispositivos y al abrirse la ventana haz click en Sistema de Audio vst y en Controlador ASIO, selecciona ASIO$ALL. Puedes cerrar todo y volver a cargar Cubase y se configurará el ASIO$ALL.

PD: Para las configuraciones y dudas en general, el manual es muy bueno y claro en explicar detalles.

Suerte y responde como te fue.
Saludos.
Subir
GTO
#6 por GTO el 01/03/2010
Hooola a todos!

Como Fader muy bien te cuenta, primero configuralo como controlador si no lo tienes ya.
Ahunque por lo que dices de"...salida no connected 1 y salida no connected 2" tambien puedes mirar, si no te funciona lo que ya te comenta Fader, si en Dispositivos/Conexiones VST/Salidas, las tienes bien configuradas.....

PD: Siento meter baza antes de que le respondas a Fader, pero me conecto quando puedo yyyyyy.... jejeje..

Salut!
Subir
Mkas
#7 por Mkas el 02/03/2010
todo bien de momento!!muchas gracias! al dia siguiente lo conecté de nuevo y ya me funcionó....no se si por arte de magia o xq necesitaba un reinicio para que se instalara completamente el asio4all...no se,,pero funciona ajajjaejje Gracias!y a leer el manual como un locorrr
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo