Cubase 5 y Waves Mercury and Diamond

Mezkla
#1 por Mezkla el 20/10/2012
Buenas noches, tengo un pequeño problema con Cubase 5 y Waves. Me funciona, eso sí, el problema es que no me aparecen todos los plugins que el Waves trae, por ejemplo el Q10 no me aparece, y no entiendo porque, ya que lo he instalado en ordenadores de colegas que eran basicamente iguales que el mio (quad core, windows 7 64 bits) y a ellos les aparecen todos los plugins, no entiendo que pasa. Muchas gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fernando_srap
#2 por fernando_srap el 20/10/2012
no debes tener los de 64 bits...
Subir
Mezkla
#3 por Mezkla el 20/10/2012
Y porque a mi no me funcionan todos y a mis otros colegas que tienen lo mismoq ue yo si? :S no lo entiendo
Subir
fernando_srap
#4 por fernando_srap el 20/10/2012
en windows 7 hay archivos de programa y program files...ambos pueden contenener la carpeta "STEINBERG" y unos instalarse en archivos de programa\steinberg\vst plugins y otros en program files\......
Subir
Mezkla
#5 por Mezkla el 20/10/2012
Lo he comprobado y todo está instalado en su sitio correctamente, cubase me reconoce waves sin problema, pero no me reconoce todos los plugins, me salen un 25% de los plugins que realmente trae, no entiendo porque
Subir
fernando_srap
#6 por fernando_srap el 20/10/2012
reescanea la carpeta, cubase separa los efectos por mono , estereo, y si no va reinstala o ponte en contacto con waves y explicales tu problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo