Cubase con el 50% de descuento

Carlos Mariño
#16 por Carlos Mariño el 09/05/2019
Gracias Guillermo lo comparto en las redes.

Un saludo,
Carlos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jag150377
#17 por jag150377 el 09/05/2019
#15 Buenas tardes Guillermo.

Tengo una llave USB-eLicenser donde tengo instalado Cubase Pro 9.5 y Elements 9.5.

Estoy interesado en hacer el upgrade de ambas licencias a Cubase Pro 10 y Elements 10.

Dado que no soy muy ducho en estos lares y teniendo en cuenta que las tengo instaladas en la llave por una cagada mia en su día, podrías ayudarme a saber como:

1.-¿Como puedo descargarlas y que queden actualizadas en la llave USB-eLicenser?

2.- Acabo de caer en la cuenta que si un dia pierdo, me roban o se rompe la llave, me quedo a dos velas. Hay alguna forma o manera posible de poder recuperar mis licencias en el caso desafortunado que se diera esta situación?

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#18 por Guillermo Navarrete el 10/05/2019
#17 Hola,

1. Es muy sencillo, solo abre tu eLicenser Control Centre e introduce los códigos de activación que recibirás cuando compres las actualizaciones.

2. Las licencias una vez en la llave USB-eLicenser no se pueden volver a sacar a un soft-eLicenser, solo a otra llave USB. Si la pierdes se pueden recuperar pero para eso necesitas tener registrada tu llave en tu cuenta de MySteinberg.

También te recomendamos guardar tus códigos de activación en un lugar seguro.

Saludos,
GN
Subir
jag150377
#19 por jag150377 el 10/05/2019
#18 Buenas Guillermo.

Ante de nada gracias por tu ayuda.

Como te comenté no soy muy técnico en estos trámites.

Te adjunto captura de pantalla de mi eLicenser donde tengo registradas todas las licencias Steinberg y diría que también la llave USB-eLicenser.

¿Es desde aquí donde una vez me sean facilitados los códigos de actualización puedo actualizar mis dos licencias a la versión 10 tanto de Cubas Pro como Elements?

Y......al tener la llave USB registrada si se diera el caso de perder o que me la roben, ¿entiendo que no tendría problema en solicitar una copia a Steinberg?

Saludos.

PD: te adjunto una segunda captura de imagen de un mensaje de error que me sale cuando inicio el eLicenser Control Center y se me permite actualizarlo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
elicenser cubase.jpg
elicenser cubase - 2.jpg
elicenser cubase - 3.jpg
Subir
Burgal
#20 por Burgal el 11/05/2019
Hola a todos

Tengo Cubase elements 9.5 , me plante en esta versión después de pasar por caja con varias actualizaciones.Ahora obviamente es tentadora la oferta para pasarse a Cubase pro 10,

pero tengo una duda ¿Dentro de 6 meses deberé de pagar sobre 100e. el update? hago la pregunta, por si hubiera algún tipo de periodo de gracia.

O tal vez, esperarme seis meses a activarlo, y disfrutar de por lo menos una año de soporte del producto.

Gracias

Saludos.
Subir
40db
#21 por 40db el 11/05/2019
Hasta cuando estara la oferta de actualizacion? Ahora estoy sin blanca!!!!

Saludos!!!
Subir
JB_Aragon
#22 por JB_Aragon el 13/05/2019
Comprada actualizacion de Cubase Pro 8 a Pro 10 a la mitad de precio del habitual.
Steinberg asi, SI.
Algunos tenemos esto por hobby y no por negocio o por profesion asi que viene muy bien este descuento.

Saludos.
Subir
olibaowl27
#23 por olibaowl27 el 13/05/2019
Alguien sabe como funcionan las versiones "Crossgrade" desde otra DAW.
Por ejemplo si lo compras en una tienda en físico, es la tienda la que te pide el justificante del que tienes para vendértelo o es Steinberg quien te lo pide cuando lo activas?
Un saludo.
Subir
Australia mod
#24 por Australia el 13/05/2019
#23 Hola. Mira a ver si con esto resuelves tus dudas https://www.steinberg.net/es/shop/crossgrades.html
Subir
1
olibaowl27
#25 por olibaowl27 el 15/05/2019
Australia escribió:
Hola. Mira a ver si con esto resuelves tus dudas https://www.steinberg.net/es/shop/crossgrades.html
Si, lo había visto, pero esto es si lo compras a ellos directamente.
Pero hay otras webs donde puedes comprarlo en físico, y por eso lo preguntaba, si el justificante se lo mandabas tras tener el producto a steinberg o por ejemplo a "microfusa" les ha preguntado directamente a esas tiendas pero no han sabido responderme.
Un saludo.
Subir
Australia mod
#26 por Australia el 15/05/2019
#25
Como habías escrito "por ejemplo", pues pensé que no es que estuvieras particularmente interesado en comprar en tienda. En cualquier caso: algunas tiendas parece que no tienen aún esa oferta.
He encontrado esta, https://www.gear4music.es/en/Recording-and-Computers/Steinberg-Cubase-Pro-10-Competitive-Crossgrade/2R1C, donde indican que rellenes el formulario y se lo envíes a ellos por correo-e. En esta no se ve para el cambio a Cubase Pro 10, sino para el Cubase Pro 9, que sigue apareciendo y (lógicamente) sin la oferta https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Steinberg-Cubase-Pro-9-Competitive-Crossgrade/art-PCM0014632-000
En definitiva, parece que debería ser enviando la prueba a la tienda. El propio formulario, que es de Steinberg, también lo indica así.
Subir
1
olibaowl27
#27 por olibaowl27 el 15/05/2019
#26 Gracias por tu respuesta.
Un saludo.
Subir
blkr
#28 por blkr el 16/05/2019
Hola:
Hice el crossgrade la semana pasada desde Ableton y estoy esperando a que me llegue el paquete con el usb licenser... cuánto tarda normalmente? Me aceptaron el crossgrade el 9 de mayo y de momento no he recibido nada.
Agradezco cualquier ayuda. Saludos!
Subir
Melomaniatico
#29 por Melomaniatico el 16/05/2019
Hola a todos.

Quisiera despejar una duda en cuanto a los crossgrades.

He visto toda la lista varias veces de todos los DAW de los que se puede hacer el crossgrade. Incluso he escrito a BestService y esta es su respuesta:

"Hi,



if you own Cakewalk Sonar Platinum or Professional it is possible to crossgrade to Cubase Pro, if you own Cakewalk Artist this will not work.



Best regards,

Tom"

La pregunta en cuestión es: ¿Sabe alguien (especialmente el equipo de Steinberg) CON CERTEZA si se puede hacer el Crossgrade desde CakeWalk BandLab?

He de suponer que no, porque sería le leche, pero me gustaría despejar interrogantes.

Gracias y un saludo.
Subir
Lenny
#30 por Lenny el 19/05/2019
Una pregunta para Guillermo o Joaquin, tengo Cubase 7 Artist y quiero hacer el upgrade a Cubase 10 versión completa, pero mi pregunta es: ¿con esta nueva licencia en Cubase 10 podría abrir sin problema mis antiguos proyectos .cpr hechos en Cubase 7 Artist?

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo