Cubase con el 50% de descuento

Australia mod
#31 por Australia el 20/05/2019
#30
Sí. El problema puede estar si en esos proyectos hechos en Artist 7 usabas plug-ins de 32 bits. Cubase 10 no los acepta.
Luego, puede haber ciertas variaciones como estas
https://helpcenter.steinberg.de/hc/es/articles/360001608160-Cubase-10-La-disposici%C3%B3n-de-ventanas-personalizada-de-antiguos-proyectos-y-la-MixConsole-ser%C3%A1-descartada
https://helpcenter.steinberg.de/hc/es/articles/360001608300-Cubase-10-Los-esquemas-de-colores-de-versiones-anteriores-no-pueden-ser-utilizados
También suele pasar cuando saltas de versión que estabas usando un VST o un plug-in de efecto de los que Cubase incluye y a veces la última versión no lo tiene ya.
Aquí tienes un listado de lo que incluye Cubase Artist 7 https://www.steinberg.net/fileadmin/files/PRODUCTS/Cubase/Generation_7/Cubase_7/PDF/Cubase_Generation_7_%E2%80%94_List_of_included_VST_3_plug-ins.pdf y en https://steinberg.help/cubase_nuendo_plugin_reference/v10/en/index.html puedes ver lo que incluye Cubase 10.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Duplex
#32 por Duplex el 22/05/2019
Hola,

¿es que no se puede comprar desde la página de Steinberg la versión en caja????

Antes ponía disponible en breve, pero hoy no me da ni siquiera opción.

Gracias.
Subir
Voicelab
#33 por Voicelab el 24/05/2019
Impresionante ese 50% de descuento en todos los Cubase 10, yo porque ya lo tengo pero aproveché a coger aparte una Licencia del 10 Elements para cuando estoy fuera de casa en un segundo sitio que frecuento mucho y no tener que andar con la llave USB física, y ser meramente arreglos y composición, suficiente con el Elements.

un saludo
Subir
Voicelab
#34 por Voicelab el 24/05/2019
Lo Fantastico de los Cubases es la maravillosa integración con los nuevos teclados Yamaha Montage y MODX, con mi Montage puedo "por fin" gestionar todo bidireccionalmente entre DAW y teclado, lastima que con mis KORG Kronos y Pa4x no pueda tener ese nivel de integración que tengo con el Yamaha Montage

un saludo
Subir
1
Mateo
#35 por Mateo el 24/05/2019
#7 Es verdad lo que dices, s seguro que es por el 30 aniversario, pero lo que dice jbiker es probable que sea cierto. De eso tal chollo...
Subir
Mateo
#36 por Mateo el 24/05/2019
Una pregunta ya que ha salido el tema...

Os parecería bien que me comprase el update de elements a artist para composición de cine??? Hay mucha mejora en cuanto a pistas (se cuantas pistas deja pero quiero que alguien que haga música similar y tan expresiva si merece la pena en general). O es mejor opción gastarse el presupuesto en nuevos samples y VST?


Un saludo comunidad!!!
Subir
Voicelab
#37 por Voicelab el 24/05/2019
#36
Con Licencia Artis si puedes usar modo 5.1 y 6.0 cine, si merece la pena el cambio.. pero como también has comentado existen muy buenos Plugins para el manejo Surround Cine, aunque de actualizar yo en tu lugar subiría al Cubase PR0 10 que aparte de tener también gestión multicanal Cine, posee unos magnificos Efectos y aunque veas similitud con Artis, pues merece siempre la pena la versión completa a todos los niveles.

En Plugins tienes Anymix que es implementado en Nuendo pero también se vende independientemente, también NUGEN tiene excelentes Plugins Surround y por su puesto Waves.

un saludo
Subir
Mateo
#38 por Mateo el 24/05/2019
Antes de nada gracias por tu respuesta
Voicelab escribió:
aunque de actualizar yo en tu lugar subiría al Cubase PR0 10


SÍ lo pensé, pero al meterme en la web no ví ninguna opción, y no creo que me compense hacer doble update...
Subir
Mateo
#39 por Mateo el 24/05/2019
Quiero decir, para eso mejor invierto en VST.

Un saludo
Subir
Voicelab
#40 por Voicelab el 24/05/2019
#39
Entonces si.. te merece invertir en VST, aunque no descartes un DAW que te permita trabajar Nativamente formatos de Pista Multi-chanel, ya que Elements solo trabaja Mono - Stereo para las Pistas de Audio

un saludo
Subir
Mateo
#41 por Mateo el 24/05/2019
#40 Ok, lo tendré en cuenta. Muchas Gracias!!!!
Subir
Voicelab
#42 por Voicelab el 24/05/2019
#36
Creo que a lo mejor te entendí mal o hablamos de diferentes cosas, te refieres a composición y trabajo para colchones sonoros de cine!! o al formato de Pista?, que ahí lo mismo me lié yo jajaa, si es lo primero te sirve con el Elements y Librerias Samples con algún VST potente, si es lo segundo, pues lo dicho antes, me refiero al tema 5.1 etc.

En mi caso y trabajos de colchones para tv he usado mucho el Spectrasonics Omnisphere por ser una increíble herramienta de gestión sonora y efectos de todo tipo, pero hay opciones mas asequibles

También recuerda que las versiones superiores de Cubase implementan el PadShop y el Retrologue2 que son formidables para efectos de sonido de cine.

un saludo
Subir
Lenny
#43 por Lenny el 24/05/2019
#31

No, si yo quiero usar la versión completa de Cubase 7, no voy a usar el 10. Mejor bueno conocido que malo por conocer. Entonces sin problema. Me habría quedado con el Artist de no ser porque no posee exportación multitrack, que ya les vale. Esto me es indispensable para algunos vsti, como por ejemplo los de baterías. Bueno, y también porque no hay límite de pistas realmente, y si te llega algo con muchos muchos tracks, chungo, no vas a poder mezclarlo, aunque para mis propios proyectos con 64 pistas como ofrece el artist tengo de sobra, ya ves.
Subir
unthegorrion
#44 por unthegorrion el 30/05/2019
Pues nada!! Yo aquí esperando a que la web de Steinberg me deje loguearme para actualizar mi Cubase, pero no termina de loguear, debe haber algún problema en la página.
Subir
Dogbert
#45 por Dogbert el 03/06/2019
Yo finalmente terminé actualizándome a Elements 10. Al principio no me gustaba la interfaz gráfica plana y un tanto 'abletonera' de Cubase 10, pero uno se termina acostumbrando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo