Cubase 5.5 64 bits en OSX

clavinord
#1 por clavinord el 30/08/2010
Hola. una pregunta. sabeis si cubase 5.5 funciona a 64 bits en osx snow leopard si se activa la funcion de 64 bits del snow?

es que en la pantalla inicial pone cubase 5.5 (32 bits).. en caso de que se pudiera.. merece la pena?

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 30/08/2010
Hola:
La versión de cubase para macosx es de 32 bits, a si que de momento a esperar y tirar con la de 32 bits que funciona bastante bien, aunque el otro día me encontré con una limitación de ram (tengo 8 GB) al usar el omnisphere y otros vsti
chupones, no sé si será por la arquitectura de 32 bits o por que lo estaba haciendo con el hackintosh y no se gestiona bien la ram, tendré que darlo unas pocas vuelta a ver que saco en claro, de momento con el mac pro no lo he podido comprobar porque le tengo con mucha fiebre y muy malito en la cama (tarda unos 30 minutos en arrancar).
Un saludo.
Subir
clavinord
#3 por clavinord el 30/08/2010
MrBlue escribió:
Hola:
La versión de cubase para macosx es de 32 bits, a si que de momento a esperar y tirar con la de 32 bits que funciona bastante bien, aunque el otro día me encontré con una limitación de ram (tengo 8 GB) al usar el omnisphere y otros vsti
chupones, no sé si será por la arquitectura de 32 bits o por que lo estaba haciendo con el hackintosh y no se gestiona bien la ram, tendré que darlo unas pocas vuelta a ver que saco en claro, de momento con el mac pro no lo he podido comprobar porque le tengo con mucha fiebre y muy malito en la cama (tarda unos 30 minutos en arrancar).
Un saludo.

vaya...yo tengo macpro 4.1 y estoy pensando en meterle mas ram porque con 6 y el symphonic .. se come la memoria. y no se como liberarla.

un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo