Cubase 7 elements

lumonte
#1 por lumonte el 15/12/2013
Hola, quisiera saber si alguien esta utilizando cubase 7 elements, que tal funciona y que diferencias hay con respecto al normal.
Estoy pensando comprármelo y no se que hacer,pues por la diferencia de precio algo tiene que estar limitado.......por favor ayudarme y decirme cual son las limitaciones
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
evel
#3 por evel el 17/12/2013
Por ejemplo, dos de las cosas que no soporto de las versiones básicas del Cubase es que no traen el VariAudio, ni los inserts/efectos MIDI como el arpeggiator ni la drum box.

Si te digo la verdad, prefiero pagar unos pocos euros mas y llevarme el Logic Pro X, completo, con todo eso.
Subir
RAUL DA COSTA
#4 por RAUL DA COSTA el 05/02/2020
Hola! tengo un problema con la activacion del CUBASE ELEMENTS, formatee el ordenador y lo he instalado de nuevo, cuando meto la licencia me dice que esa licencia ya esta en uso que me ponga en contacto con el vendedor. Espero vuestra ayuda. Muchas Gracias!
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 05/02/2020
#4
La licencia tiene que estar registrada en tu cuenta de Steinberg, si no lo está, tienes que contactar al soporte técnico.

Si la licencia está en tu cuenta, le das a reactivar, registras el elicenser, y copias en el elicenser el nuevo código de activación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo