CUBASE 7 REWIRE REASON 5.0 - PROBLEMA

Leahn
#1 por Leahn el 06/06/2015
Hola, soy nuevo aqui y tengo un problema que no estoy pudiendo solucionar y queria ver si alguno de ustedes me puede dar una mano y ayudarme.
Estoy intentando poner en rewire el cubase 7.0.6 64bits con el Reason 5.0 hago todo lo que corresponde:
Abro primero cubase, luego reason, pero ya directamente el reason no tiene la luz prendida de REWIRE, no reaccionan uno con otro y no me aparece nada en cubase referido a reason (como si no existiese).
Tengo una placa M-AUDIO fast track pro.
Estaba usando Live 9 con reason 5 en rewire, pero ahora me pasé a cubase para empezar a producir y no logro engancharlos, alguno que me de una mano? Gracias!
Subir
Leahn
#2 por Leahn el 06/06/2015
Dejo algunas muestras de las configuraciones de cada programa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
cubase problema 1.jpg
cubase problema 2.png
problema reason 1.jpg
Subir
uuuu
#3 por uuuu el 06/06/2015
Hola Hispasonico

El problema de que no te funcione el rewire se debe a que tu version de cubase es a 64bit y tu version de cubase 5 es una version de 32bit , pero no te preocupes existe una solucion que es un programa que hace la funcion de puente entre ambos mundos llamado "bridge" (puente) ,
te dejo el link de descarga http://dgo.xsrv.jp/alipapa/rewire6432bridge130.zip ,despues de instalado deberia funcionarte sin problemas

Si quires mas informacion sobre la pagina del bridge es esta http://blogs.yahoo.co.jp/alipapa_p

posdata: descubri esta pagina porque tenia el mismo problema que tu pero yo queria usar Rebirth-338 con cubase 64bit mucha suerte Hispasonico :hs:
Subir
Leahn
#4 por Leahn el 07/06/2015
muchas gracias! funcionó!

alguno podria ayudarme ahora como grabar una pista de reason en cubase? como audio y como midi? yo lo hacia facilmente por live dandole REC al canal de reason, lo intenté ahora en cubase y no puedo, mi idea sería tener todas las pistas en cubase, no algunas en cubase y otras en reason, asi despues puedo mezclarlo mas comodamente. espsero haber sido claro, gracias!
Subir
Leahn
Diego Leandro Rotondo
#6 por Diego Leandro Rotondo el 11/07/2015
Marcelo!! yo en mac tengo el mismo problema, pero ese Bridge es para PC... sabes si hay alguno para mac?
Igual dudo de que ese sea el problema, ya que CUBASE te da la opcion de arrancar como 32 bits, y no pasa nada tampoco.
abrazo y gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo