Cubase 7.5 Trial, 30 días no acumulativos.

angelmus
#1 por angelmus el 24/05/2014
Hola,
soy usuario de Cubase Elements 7 y Steinberg ofrece a modo de trial la descarga del Cubase 7.5 (durante 30 días)

Curiosamente el trial dice que es por 30 días "no acumulativos" y me pregunto, si alguien ya lo instaló y uso, ¿que significa ello?
Si alguien me lo preguntara le diría que es 30 días de uso neto, no 30 días almanaque, es decir los usas una hora, mañana dos horas, dentro de tres días dos horas mas y cuando llegas a 30 días x 24 horas = 720 horas, se termina el trial.

Si alguien puede orientarme, para utilizar ese trial de la forma mas completa posible... Agradecido. :teclear:
Subir
undercore
#2 por undercore el 24/05/2014
que yo recuerde las versiones trials funcionan "con almanaque" es decir, lo instalas hoy y dentro de 30 días se acabó, así fue por lo menos con halion 4 (60 días de trial tenía)

no se si lo han cambiado
Subir
dorremifasol
#3 por dorremifasol el 24/05/2014
Yo entiendo que la versión trial que comentas te deja probarlo 30 días, y solo una vez. Es decir, no puedes añadir otra licencia trial de Cubase 7.5 a la misma eLicenser. De ahí lo de no ser acumulable.
Esto al menos es lo que pasa con la mayoría de las versiones de prueba que tengo y he tenido, salvo excepciones como Nuendo, en la que el tiempo va por horas de uso (400 nada menos).

Yo personalmente tengo varias eLicenser, porque me gusta ir renovándolas cada cierto tiempo para evitar sorpresas... y va bien porque puedo usar las versiones de prueba más de un periodo, tantos como eLicensers.

Salud!
Subir
angelmus
#4 por angelmus el 24/05/2014
Los razonamientos son comprensibles y se agradecen.
Es cierto que en general se manejan por almanaque, y es por ello que me sorprende que pongan "non cumulative", pero como tu dices, quizás quieren decir que es solo una vez y no puedes iniciar otro trial.

Lo de tener varios USB eLicensers es una alternativa bien pensada, sobretodo si vives en la UE donde 20 euros son monedas (no es mi caso).

Respecto de la medida de seguridad, yo creo que igualmente en tu MySteinberg quedas asentado, así que si tuvieras un malfuncionamiento la puedes ingresar en otra USB eLic aunque la anterior es dada de baja.
Lo raro es que no ha aparecido ningun tester reciente de C7.5_Trial que haya experimentado la duración, pero bueno, es solo una curiosidad.

Yo he instalado el C7.5_Trial ayer y supongo que los 30 dias comienzan al tramitar la licencia, si no, estoy perdiendo días de puro especulador (en el buen sentido = para sacarle el mejor provecho). :machaca:
Subir
Joaquin Felipe Garcia Oficial
#5 por Joaquin Felipe Garcia el 25/05/2014
Las licencias Trial de Cubase Elements 7 y Cubase/Cubase Artist 7.0/7.5 a partir del momento en que son activadas, durarán 30 días ininterrumpidos. Non-cumulative se refiere a que el tiempo de duración de la licencia no se cuenta por horas de uso acumuladas, sino por horas o días de almanaque.
Subir
angelmus
#6 por angelmus el 25/05/2014
Perfecto JFG, clarísimo.
Agradezco tu respuesta, supongo por tu fotito, como la de Navarrete, que perteneces al staf de Steinberg.

De ser así, agradezco doblemente, porque no he encontrado en Steinberg, para los usuarios, una vía de comunicación directa, mas allá del FORO y de las PREGUNTAS FRECUENTES en MySteinberg, para hacer pedidos o sugerencias.

Recientemente adherí al foro de Steinberg y pude ver que ya somos varios los Usuarios que solicitamos la posibilidad de comprar el Upgrade de Cubase Elements 7 hacia Cubase Artist 7 o 7.5 POR DESCARGA Y SIN EL USB eLisencer, porque ya que lo tenemos.

Steinberg piensa que la forma de pasar de Elements a Artist es comprando la CAJA con el USB eLic pero no es así para muchos que ya hemos comprado el USB eLic por la comodidad que supone cuando tenemos mas de un sistema operativo en la computadora.

Así es que evitando en lo posible desviarme del tema de este post, aprovecho para que (si eres de Steinberg) hagas llegar esa inquietud a la Dirección de la Empresa. Muchas Gracias.
:birras:
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#7 por Guillermo Navarrete el 26/05/2014
Hola angelmus,

Lo que comentas ya lo tenemos en cuenta y créeme que la dirección ya lo sabe ;)

Saludos,
GN
Subir
angelmus
#8 por angelmus el 26/05/2014
Agradecido y atento a las novedades... :comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo