Licencia cubase elements 7

  • 1
ras90
#1 por ras90 el 19/07/2014
acabo de comprar el cubase y solo me deja usarlo 30 dias creo, me e descargado el license dowload este pongo la clave que viene en mi papel de la caja pero aun asi me sale como que me durara ese tiempo. es necesario comprar el usb licenser? que tengo que hacer para dejarlo bien ?
Subir
MrBlue
#2 por MrBlue el 19/07/2014
Hola:
Prueba a lee algo de estos post a ver si te sirve alguna cosa.
https://www.hispasonic.com/foros/activar-cubase-7/457510
https://www.hispasonic.com/foros/reactivar-licencia-cubase/421365
https://www.hispasonic.com/foros/registrar-offline-cubase-75/451321
https://www.hispasonic.com/foros/dos-licencias-cubase-elements/442127
Con el Cubase 7 Elements no es necesaria la llave usb, sólo tienes que seguir bien los pasos, supongo que no será ninguna actualizacion.
Saludos.
Subir
1
ras90
#3 por ras90 el 20/07/2014
creo que el problema es por no descargar el codigo de acceso en steinberg me sale asi Ingrese Descargar Código de Acceso+ al darle al cuadrado rojo me pide esto Ingrese su código de acceso Descargar. le doi a donde puedo encontrar mi codigo y me dice esto,La descarga de código de acceso de 25 dígitos se puede encontrar en una hoja como parte del paquete de contenido de productos (hardware Steinberg) o en el manual (hardware Yamaha) del propietario...... en la caja solo vienen dos papeles guia de instalacion y el de os serials pero mimguno de estos sirven gracias por la ayuda esto me quita el sueño jeje
Subir
sakuarius102
#4 por sakuarius102 el 20/07/2014
Buff, es ma fácil instalar cubase que todo el tema de la licencia. La semana pasada formatee un pc y me resulto complicado. Tienes que tener instalado el programa elicenser, tener conexión a internet, dale.a actualizar licencias (es dentro del programa y tarda un rato), te aparecerá la licencia nueva, lo registras en 'mysteinberg' y con el numero de registro que te da lo metes en el elicenser.

Un lío.
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 20/07/2014
Hola:
No creo que sea tan complicado. Has comprado la versión descarga. Al hacer la compra, en el correo que te han enviado viene el código de activación, a no ser que viniera con un hardware que hayas comprado, entonces tendrás que registrar el hardware en la pagina de Steinberg en el apartado mysteinberg y crear una cuenta o si ya tienes una usar esta. Una vez en tu cuenta de Mysteinberg, en el apartado enter download acces code, le tienes que poner el código que te viene en las hojas, una vez hecho esto te debería salir el link para la descarga del software y el código de activación para usar en el license control center. Si esto no funciona, o los códigos no son correcto ponte en contacto con steinberg a traves de mysteinberg/mysupport, o si no ponte en contacto con el vendedor del producto a ver que es lo que ha pasado.
No es que sea complicado, son medidas para proteger su software, y si, es un poco pesado. Pero a mi me da la tranquilidad de que el software que compro no se va a poder obtener fácilmente, y que así sin más cualquiera que no pague por el lo pueda tener y usar y trabajar con el. El que quiera peces que se moje el culo o vaya a la pescadería. Sorry, y no quiero entrar en un debate de si pirateria si o no.
Saludos.
Subir
ras90
#6 por ras90 el 20/07/2014
No es pirata me e dejado 75€ en el, me vienen 2 cds un mini libro guia de instalacion i otro papel en ingles todo con los numeros de serial un numero de cubase y otro de wavelab elements 7 trial. e instalado cubase , elicenser e puesto la clave en elicenser que me viene en el papel pero aun asi la nueva version que a salido es limitada. me e registrado en steinberg.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
fetrewtertw.jpg
Sin títuloKJÑLIÑKLÑJH.jpg
Subir
ras90
#7 por ras90 el 20/07/2014
LA TERCERA FOTO ES LA QUE TE DICE DONDE SACAR EL NUMERO, PARECE COMO ESTUVIERA EN UN PAPEL ESE PAPEL KE SALE EN LA FOTO NO VIENE EN LA CAJA DE CUBASE ELEMENTS7 NO SE DE DONDE SACAR ESE NUMERO..... CREO KE NECESITO DESCARGAR ESO...
Subir
ras90
#8 por ras90 el 20/07/2014
ESTO ES LO QUE TENGO
Archivos adjuntos ( para descargar)
LKÑY,YK.jpg
Subir
sakuarius102
#9 por sakuarius102 el 20/07/2014
En la ultima foto que has subido de izq a dcha, la segunda hoja (la que tiene el ángulo superior de color rojo) creo recordar que viene el numero. Ahora estoy fuera de casa, cuando llegue te lo confirmo.
Subir
ras90
#10 por ras90 el 20/07/2014
e puesto ese numero en el elicenser, el numero que dices de el papel el de abajo, me a salido otra licencia pero pone tambien - licencia limitada (podia expirar) cubase va pero cuando exporto me pone que es una licencia limitada y tal solo puedo exportar 20 veces asta el dia nose que de agosto... puede ser porque tengo que descargar eso que e puesto de la pagina de steinberg? creo que es eso i si es eso no se como descargarlo porke me pide un numero que no tengo i si pongo este mismo de el papel no va...
Subir
MrBlue
#11 por MrBlue el 20/07/2014
Hola, perdona, no estaba diciendo que fuera pirata, simplemente era un comentario ad-hoc. Podría ser que el cubase elements tiene limitada la función de exportar en mp3 y es eso lo que ocurre?. En la primera foto del grupo de tres, aparece como activado, por eso se me ocurre que pudiera ser el tema de la licencia de los mp3, por lo demás parece que tienes el cubase activado en el soft-elicenser.
Saludos
Subir
1
ras90
#12 por ras90 el 20/07/2014
vale haora si! entoces puede ser eso! me preocupa porque no quiero llegar al limite este y no poder sacar nada... que hago para ponerlo normal y poder sacar siempre todas las pistas que quiera?
gracias por la ayuda mrblue y sakuarius102
Subir
undercore
#13 por undercore el 20/07/2014
cubase elements creo recordar que tiene limitado el codec de mp3, debes pagar aparte por él...o exportar en wav y usar algún programa gratuito para hacer la conversión

http://www.steinberg.net/es/shop/buy_product/sku/500242444.html

Alguien escribió:
El módulo de exportación MP3 para Cubase Artist 6 y superior, Cubase Elements 6 y superior, Cubase Studio 5, Cubase Studio 4, Cubase Essential 5, Cubase Essential 4, Cubase AI/LE 4 y superior, Sequel 3, Sequel 2, Sequel LE o WaveLab Elements 7/8 usa el códec MP3 de Fraunhofer para la máxima calidad de audio. El módulo expande Cubase Studio 5, Cubase Studio 4, Cubase AI/LE 4 o Sequel 2 con la habilidad de exportar archivos en formato mp3. (Requiere una conexión a Internet para la transferencia de la licencia) Por favor, ten en cuenta lo siguiente: este parche de actualización de MP3 ha sido diseñado para su uso con Cubase Studio 5, Cubase Studio 4, Cubase Essential 5, Cubase Essential 4, Cubase AI/LE 5, Cubase AI/LE 4 o Sequel 2 (Mac y PC). No soporta otros productos tales como Cubase LE 1 o WaveLab.
Subir
MrBlue
#14 por MrBlue el 20/07/2014
Hola:
En la ventana que sale cuando das al comando exportar/ mezcla de audio tienes las opciones para configurar la exportacion, tipo de formato (wav, aiff, mp3...) sample rate (44.1, 48, 96 ...) profundidad de bits (16,24,32?), nombre del archivo, etc...
Saludos.

Pd:
en el manual viene bien explicado.
Subir
ras90
#15 por ras90 el 20/07/2014
muchas gracias soy un novato de lo buenos! =) gracias por la ayuda!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo