Hola:
Por partes, lo que tienes que hacer es activar la licencia con el e-licenser control center que se habrá instalado al instalar el Cubase y con el código de activación que te viene en la caja conectando la llave USB al portatil, una vez que hagas esto, la licencia queda almacenada permanentemente en la llave USB (que no es un pendrive y solo sirve para guardfar las licencias de los programas). En cuanto a la descarga de contenido esas las puedes descargar al disco duro del portatil y luego si quieres las guardas en otro disco duro por si tienes que volver a instalar. Una vez que hayas descargado el contenido si lo tienes que instalar en otro ordenador pues ejecutas el instalador en ese ordenador y ya esta. Si en el ordenador que vas a usar para activar el programa no tienes instalado el Cubase, lo puedes instalar desde el DVD de instalación.
Sasludos
Muchas gracias por tu respuesta, MrBlue, todo aclarado. Saludos!
Y si no tienes la llave usb??yo tengo la softlicense y en mi casa no tengo Internet.como puedo instalar cubase y activarlo??
hola:
Si tienes la soft-Elicenser, no estamos hablando del Cubase más superior, será un LE,AI, o Elements, que son los que la usan. El cubase lo podrás instalar en todos los ordenadores que quieras, pero sólo lo podrás tener activado en uno. Otra cosa ya no es legal.
Saludos.
Efectivamente MrBlue, es el cubase 6 elements.
Gracias por la información!
Hola:
Para poder activar el cubase necesitas si o sí internet, tanto si lo haces con la llave como si lo haces por software. Me explico, si te compras la llave no vas a tener problemas para poder activar el cubase (cualquiera de ellos) en la llave, pero vas a tener que tener conexion a internet. Lo que no se (no lo he hecho nunca) es como funcionará el tema de la reactivación, supongo que sera igual que por soft. Tendras que ir a tu cuenta de mysteinberg, solicitar el código de reactivación y en el número de soft-elicenser tendrás que poner el número de la llave que te dará el programa e-licensercontrolcenter. Y así poderlo reactivar, eso sí, una vez que lo tengas en la llave no podrás pasarlo a soft e-licenser. Lo tendrás que utilizar siempre con la llave. Tambien te digo que no lo he hecho nunca y no sé como irá. igual primero tienes que tenerlo en soft e licenser y luego pasar la licencia a la llave. Yo creo que es mejor que le envíes un privado a Guillermo Navarrete y se lo comentes a el, es de steinberg y sabe más de esto.
Saludos.
Buenas tardes,
para una reactivación es necesario tener una conexión a internet. Si bien es posible instalar la última versión del eLicenser Control Center, una reactivación genera instantáneamente un código de activación que podría no ser descifrado, y es aquí donde la conexión a internet juega su papel. El eLicenser Control Center se podría comparar con un programa antivirus, las definiciones y bases de datos se actualizan prácticamente todo el tiempo. Dicha sincronización se realiza en conjunto con las tareas de mantenimiento dentro del programa eLicenser. A esto se suma que un Soft-eLicenser necesita comprobar los datos con el servidor de licencias durante dicha comunicación en línea. En fin, sin Internet lo veo difícil.
Saludos cordiales,
Ok, he visto la solución en la pagina de steinberg. No me queda otra que tener internet o en su defecto una llave para pasar la licencia y poder utilizarlo en el pc sin internet.
Gracias por la ayuda!!!