Frustración con eLicenser (Re-activacion Cubase, formateo)

Carrrrl
#1 por Carrrrl el 24/10/2014
Muy buenas tardes.

Acabo de hacer mi presentación hace 20 minutos y ya estoy posteando mi primer problema, vaya inicio... Pero prometo lealtad se resuelva o no esta ''?¿!#fs??'' xD. No en serio, llevo bastantes meses en la sombra por aquí, el tema:

Levaba usando Cubase Elements 7 desde hará un mes o así aproximadamente, hace una semana empecé a notar que mi ordenador no lo soportaba y opté por comprar una placa base, procesador y RAM (destacar que tenía la versión de 32 bits).

Actualmente con Windows 64 y Cubase 64 instalados me dispongo a poner la clave de activación, evidentemente no puede ser la misma que me venía en el papelito de la caja, hasta ahí bien, tonto de mí no registré el producto en MySteinberg..., Pero siguiendo los pasos de este enlace: https://www.steinberg.net/nc/es/support/knowledgebase_new/show_details/kb_show/soft-elicenser-sel-faq.html ''reactivar licencia'', logro llegar a este punto (adjunto imágenes).

Si selecciono MySteinberg, en la pestañita de Software no me sale ninguno, ni para añadir, completamente en blanco, ya no se si es que estoy haciendo algo mal, si llevo bastantes días ofuscado entre tanta tecnología (que en teoría tenemos que disfrutar de ella), o qué, pero el caso es que estoy seco ya, xD y para colmo en la página oficial de Steinberg, en el servicio de soporte telefónico no trabajan hasta el lunes.

A ver si algún hispasónico sabe algo sobre esta tontería, que seguro que así lo es, pero también es verdad que llevo varios días mirando por internet (evidentemente por aquí también), y no he visto ningún problema similar al mio.

Un saludo, y gracias de antemano! :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
eLicenser no products..png
eLicenser no LICENSER SOFT.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lunetico
#2 por lunetico el 24/10/2014
Lo que debes hacer es pinchar en activar software. Saldra un menu con varias opciones de software. Eliges el tuyo. A continuacion te pedira que insertes el numero de tu elicenser o softelicenser (eso lo sabes abriendo el programa de elicenser y en el menu registro debe aparecer tu elicenser y una pestaña donde aparece copiar numero de serie).

Una vez hecho esto deberia darte un codigo que es el que debes incluir en el programa de elicenser, en la pestaña de intruduzca codigo de activacion.


No obstante, en hispasonic tenemos un partner de Steinberg que te puede ayudar con tus dudas, su nombre es guillermo navarrete, lo puedes encontrar el el menu de hispa, en comunidad/usuarios en la parte baja del mapa.

Ya vas contando.
Subir
Carrrrl
#3 por Carrrrl el 25/10/2014
El caso es que es como un circulo vicioso, yo le doy a ''Reactive'', y me vuelve a decir que no tengo eLicenser para reactivar, intento agregarlo poniendo el código del programa que tu bien dices puedes copiar desde ahí, y vuelve a decirme que no encuentra eLicenser para activar, pero si que se registra correctamente.

A continuación sugiere que le de a ''mantenimiento'' en el programa para que se actualice, todo esto ya lo he probado y sigo sin sacar la solución.

Gracias por tu temprana respuesta ^^
Subir
Carrrrl
#4 por Carrrrl el 26/10/2014
Nadie tiene alguna idea más de lo qué me esta pasando? He enviado un correo a Steinberg hoy mismo, a ver si me comentan el problema y puedo postear aquí la solución, que llevo ya bastante tiempo parado /:

Agradezco cualquier ayuda ^^

Un saludo.
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 26/10/2014
Hola, probaría a actualizar el software del Elicenser (igual ya lo has hecho). Siguiendo los pasos es raro lo que os ocurre.
Saludos.
Subir
Carrrrl
#6 por Carrrrl el 26/10/2014
Hola MrBlue.

La verdad que yo estoy igual de extrañado que tu... Como bien imaginas ya he probado a actualizarlo, bajarme la versión más actual que tienen en la página oficial de eLicenser, además de reinstalar Cubase tres/cuatro veces por si se me escapa algo, pero esto es más simple que el mecanismo de un bolígrafo.

No entiendo que es lo que me puedo estar dejando. Sigo a la espera del correo de Steinberg, o alguna otra ayuda, gracias y un saludo!
Subir
MrBlue
#7 por MrBlue el 26/10/2014
Hola puedes buscar e intentar borrar el archivo de la licencia, se llama SeLicenser.sel, en mac está en la carpeta librería/aplication support/syncrosoft Soft-elicenser, en windows no me acuerdo de dónde se guardaba. Si lo borras y vuelves a instalar te creará otro archivo de soft e licensewr con un número niuevo, prueba a ver si con el nuevo puedes hacer algo.
A ver si tienes suerte y te contestan los de steinberg y te dicen que ocurre, de todas maneras la pag web ayer por la noche estaba caida, hoy si va, prueba a ver si estaban haciendo algún cambio.
Saludos.
Subir
MrBlue
#8 por MrBlue el 26/10/2014
Hola, hacia tiempo que no entraba en el apartado reactivación, cuando entras se muestran los soft elicenser que tienes registrados, pero como tú no lo hiciste no te sale ninguno, bien, sigamos por el apartado registrar nuevo soft e-licenser, en la siguiente ventana te sale un cuadro en el que tienes que poner el número de soft e-licenser, el código de descarga (para algunos productos viene un código para descargar el cubase AI) o bien el código de activación. ¿Has probado con el código de activación que tenías para el cubase Elements o el código de descarga, en vez de con el número de soft e-licenser?. Antes creo recordar sólo estaba la opción del número de soft e-licenser.
Prueba a ver que ocurre.
Saludos.
Subir
Carrrrl
#9 por Carrrrl el 26/10/2014
He probado de ambas maneras MrBlue, muchas gracias por poner tu atención a este hilo.

Si pongo primero el número del soft eLicenser no encuentra nada para reactivar, registro el producto pero nada. Sin embargo poniendo mi código de activación de Cubase dice que es incorrecto, que no ha sido encontrado.

Respecto a tu primer comentario voy a intentar localizar ese archivo y borrarlo, a ver si volviendo a instalar de nuevo todo me dan un nuevo número de licencia o algo parecido que me deje activar el programa de una vez por todas.

Un saludo, y sigo a la espera del correo Steinberg (que ya imagino que llegará mañana lunes).
Subir
MrBlue
#10 por MrBlue el 26/10/2014
Hola
Carrrrl escribió:
Sin embargo poniendo mi código de activación de Cubase dice que es incorrecto, que no ha sido encontrado.


Creo que es aquí donde esta el problema, si no encuentra el código chungo, eso ya es cosa de Steinberg. Creo que habrás leido y requeteleido el código de arriba a abajo y de abajo arriba, pero por si acaso, fijate bien en los números y letras a veces se obceca uno ......
Saludos.
Subir
Carrrrl
#11 por Carrrrl el 26/10/2014
No encuentra el código, definitivamente es eso. Bueno, y yo que tampoco encuentro el archivo ''SeLicenser.sel'' para borrarlo y así poder crear otro número de licencia. La verdad que llevo ya un mareo bastante brutal para la tontería que tiene que ser (aunque ya se me está quitando de la cabeza que sea una simple tontería). Pero la verdad que me está robando un tiempo valiosísimo :(

He mirado y requetemirado el código como tu bien dices, xD y nada, creo que por mí mismo ya no puedo/no sé hacer más al respecto.

Gracias por vuestra ayuda amigos, y sigo a la espera!
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#12 por Guillermo Navarrete el 27/10/2014
#11 Hola Carrrrl,

Lo que pasa es lo siguiente:

En su día debiste haber registrado el numero de Soft-eLicenser en tu cuenta de MySteinberg. Pero lamentablemente no fue así por lo tanto no tienes el producto registrado y no lo puedes reactivar.

Si todavía tienes tu número de 32 dígitos que por lo general empieza por 0240 y que venia en una hoja de papel, podemos utilizar ese numero para localizar tu primer soft-eLicenser que se perdió cuando borraste el ordenador.

Lo que te voy a pedir es que me envies por privado el número de 32 dígitos que viene separado en series de 4 y la dirección de correo que utilizaste para registrarte en MySteinberg. Ya que le tengo que pasar al soporte para que me proporcionen el numero de soft-eLicenser.

Saludos,
GN
Subir
1
Carrrrl
#13 por Carrrrl el 29/10/2014
Señores, muchas gracias por vuestro tiempo y dedicación. Por fin he podido activar mi licencia de Cubase :D

Entre mi metedura de pata de no registrar el producto en un principio... Y como bien dijo MrBlue, mi obcecación con el tema, acabé equivocando el número varias veces y aun así resultaba erróneo. Ya no sabía que hacer pero el mismo lunes a primera hora de la mañana Steinberg me mandó un nuevo código de activación y ya funciona correctamente. Se podría decir que me han alegrado la semana, xD

Un saludo a todos hispasónicos, y buenas producciones!
Subir
Iskra mod
#14 por Iskra el 29/10/2014
Me permito añadir: bravo por el soporte de steinberg. Porque todavía estoy esperando que algún otro fabricante de software esté por aquí para echar una mano a los usuarios, creo que son los únicos ;)

Por eso me encanta Cubase :)
Subir
lunetico
#15 por lunetico el 29/10/2014
#14

A eso se le llama fidelizacion, y con los tiempos que corren me parece grotesco que ninguna marca mas haga lo propio. Hay que estar donde esta el cliente, no esperar a que el cliente te busque.


Chapó por Steinberg.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo