Frustración con eLicenser (Re-activacion Cubase, formateo)

MrBlue
#31 por MrBlue el 15/12/2016
:roll:

Ahi ya no seq ue decir .....

Puedes probar a borrar el archivo sel elicenser y volver a instalar el cubase para que te genere un nuevo sof-elicenser, lo que no me acuerdo es donde se guarda en windows.
saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Elver Galarga
#32 por Elver Galarga el 15/12/2016
Coño espera, que había que registrarlo con el número del primer eLicenser y yo estaba usando el actual :estonova:

Ahora ya registré el eLicenser, pero sigue sin dejarme reactivarlo con el nuevo código que la aplicación me da.
Subir
MrBlue
#33 por MrBlue el 16/12/2016
Hola, no se que estaras haciendo mal ....
Pero si registraste tu anterior numero de soft-elicenser no deberias tener problemas. Pero parece que no lo habías hecho oneso entiendo. Si has podido registrar el antigüo soft -elicenser, lonquebtienes que hacer es registrar el nuevo y una vez hecho registrar el nuevo y solicitar el código de reactivacion. Igual tienes que esperar un poco a que los datos del servidor de locencias se actualicen, peroen principio funciona así.
Si no te funciona ponte en contaxto con el servicio tecnico de steinberg desde tu cuenta de Mysteinberg.
Subir
Elver Galarga
#34 por Elver Galarga el 16/12/2016
Nada, imposible. Ayer registré el viejo, hace cinco minutos el nuevo. Este último sigue diciéndome que "No existe ningún eLicenser con este número", cuando es el que me da el eLicenser Control Center . Ayer abrí un ticket con el servicio técnico, aún sin respuesta. Dos días perdidos y llega el fin de semana. El puto crack de Cubase 5 que hizo H2O no daba problema alguno. Habrá que volver a instalar XP y esa versión de Cubase para iniciar proyectos nuevos.
Subir
MrBlue
#35 por MrBlue el 16/12/2016
Hola, a ver si se copia mal el numero del elicenser, has probado a ponerlo todo junto?, no se es que no se me ocurren mas cosas.
Suerte.
Subir
Elver Galarga
#36 por Elver Galarga el 16/12/2016
Nada, que no funciona.
Subir
MrBlue
#37 por MrBlue el 16/12/2016
Hola has probado a buscar el archivo quebcorresponde al sof-elicenser borrarlo e onstalar el elemnts de nuevo?. la instalacion es para que te cree un nuevo soft-elicenser con un nunero nuevo.
El arxhivo es "elicenser.sel", mira a ver si con el buscardor lo encuentras, hace mucho que no estoy en Windows y no me acuerdo de la ruta.
Es la unica opcion que queda.
Saludos.
Subir
Fran Rod Djazz
#38 por Fran Rod Djazz el 17/12/2016
A mi me pasa algo parecido, pero no igual. Formateo, reactivo y nada,dice que el numero ya esta en uso. El caso es que me dice que tengo el cubase LE4 cuando el que yo compre fue el elements 8. La ayuda del soporte técnico no es tan buena como la pintáis por aquí. Si quieres contactar por correo te remite a Yamaha España, con diez mil formularios, si quieres contactar por teléfono te manda a un 0049, a Alemania en español si, pero a ver cuanto te sale la factura de teléfono, lo mismo me sale mas barato comprar otro cubase...Nada que ver con una licencia de Line 6 por ejemplo con la que llevo ya años y varios ordenadores diferentes, el programa la registra en un periquete y los patches adicionales igual.
Subir
Elver Galarga
#39 por Elver Galarga el 17/12/2016
Si el martes no lo tengo solucionado, me pondré serio en su Twitter.
Subir
Elver Galarga
#40 por Elver Galarga el 20/12/2016
Reinstalé Cubase y el eLicenser. El primer problema con el que me encuentro es que ni siquiera puedo activar la licencia, o sea, que no reconoce el número de serie que Steinberg me proporcionó por email. Y los de soporte siguen sin responder. Llevo muchísimo retraso y voy a tener que anular un contrato por no poder cubrir ni las espectativas del cliente, ni las mías.
Subir
MrBlue
#41 por MrBlue el 20/12/2016
Hola, no acabáis de entender el tema de las licencias de steinberg, una vez que has usado un código de activación este queda inutilizable, no se puede usar más. No hay más que añadir, para eso está la reactivación. Hay que ser precavido y registrar el soft-elicenser o la llave en MySteinberg para cuando se de el caso de un formateo, avería, problema con la llave , transferencias de licencias estas se puedan hacer. Si registraste el anterior soft-elicenser, lo que tienes que hacer de nuevo es registrar el nuevo soft-elicenser que te ha generado la instalación del cubase en tu cuenta, una vez hecho esto solicitar el código de reactivación, no hay otra. Y con esto no es que defienda a los de Steinberg que tiene sus cosas. Y ya si ves que hay problemas pues a contactar con el servicio de Steinberg, aunque ahora andarán de cabeza con todos los problemas que está generando el Cubase Pro 9, e igual tardan en responder ( A mi ahora le da al Cubase Pro 9 por no abrirse o cuando se abre al abrir un proyecto nuevo se cierra ...., el Cubase Pro 8.5 no me dá ningún problema de estos ).
A ver si tienes suerte y te lo solucionan rápido, cuando te pasan estas cosas aprende uno que con la informática todo lo precavido que pueda ser uno es poco. Copias de seguridad de los proyectos, del SO, de las licencias, todo es poco ....
Saludos shurmanos.
Subir
Elver Galarga
#42 por Elver Galarga el 20/12/2016
Pero tío, si es que no deja registrar el nuevo eLicenser... ¿Cómo voy a pedir un nuevo código de activación si me está diciendo la web "There is no eLicenser with this number"? ¿Es que me va a tocar pagar otra vez para tener un nuevo código que funcione? Porque esto es justo lo que están buscando. Tienen una jeta de tres pares de cojones.

¿Cómo puede decirme la web que no existe un código de eLicenser que la misma aplicación proporciona?
Subir
Australia mod
#43 por Australia el 20/12/2016
Fran Rod Djazz escribió:
Formateo, reactivo y nada,dice que el numero ya esta en uso. El caso es que me dice que tengo el cubase LE4

¿Quieres decir que cuando entras en tu "MySteinberg" la única licencia que te sale dentro de las que están en tu soft-eLicenser es la de Cubase LE4? Si es así ¿has probado a registrar como si fuera por primera vez la licencia del Cubase Elements 8?
Subir
Elver Galarga
#44 por Elver Galarga el 21/12/2016
Yo de momento sigo sin respuesta de Steinberg.
Subir
Elver Galarga
#45 por Elver Galarga el 21/12/2016
Coño, respuesta de Steinberg en Twitter: "we have many support requests during the holidays..."

:comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo