Frustración con eLicenser (Re-activacion Cubase, formateo)

james
#16 por james el 28/12/2014
Tengo el mismo problema amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
james
#17 por james el 28/12/2014
Espero por aca pueda alguien ayudarme. compre un YAMAHA MOX6 y trajo CUBASE AI6 elicenser code me proporciona un código el cual al introducirlo en STEINBERG.net me dice que no se encuentra registrado ningún producto. alguien que pueda ayudarme ? muchas gracias
Subir
MrBlue
#18 por MrBlue el 28/12/2014
Hola, no es tan difícil, leyendo las instrucciones e puede hacer, primero de todo te tendrás que bajar el programa Cubase AI6. Primero tendrás que registrar el Yamaha y. Una vez hecho esto podrás descargar el Cubase AI 6. Lo instalas, inicias el e-licenser control center y ahí es donde tienes que poner el código de activación. Si con el teclado ya te venia el instalador del Cubase pues lo instalas y haces lo que te he comentado. Después de esto te creas tan na cuenta en steinberg/mysteinberg y registras el soft-Elicenser para que si tienes algún problema con el ordenador o quieras cambiarlo te puedan facilitar otro código de activación. Si no lo haces así luego si ti algún problema será mas complicado poderlo solucionar.
Saludos.
Subir
james
#19 por james el 31/12/2014
Ya lo tengo instalado pero me da ese problema al registrar el codigo en MySteinberg por esa razón no puedo activarlo definitivo ..
Subir
MrBlue
#20 por MrBlue el 31/12/2014
Hola, pues eso ya es otra cosa, ponte en contacto con el vendedor o con steinberg a ver que te dicen.
saludos.
Subir
Nùñez Sánchez Brandon
#21 por Nùñez Sánchez Brandon el 01/06/2016
Hola amigos buenas tarde alguno de ustedes podría ayudarme°! Yo acabo de comprar hace algunas horas el cubase 8.5 y lo trate de instalar pero realmente no se que paso ! Estoy algo desesperado jajaja ya no se que hacer!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
Iskra mod
#22 por Iskra el 01/06/2016
¿Has comprado un upgrade desde Artist o AI? Tendrás que conectar el dongle donde tengas instalada la licencia que vas a mejorar, si no el gestor lógicamente no la encuentra... Al menos eso parece por el pantallazo.
De todos modos, es muy rápido escribir a Steinberg para que te avisen acerca de qué ocurre (y según mi experiencia, son muy rápidos y eficientes, la verdad).
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#23 por Guillermo Navarrete el 01/06/2016
#21 Hola,

Como ya mencionaron arriba, necesitas tener un USB-eLicenser para poder descargar la licencia de Cubase Pro 8.5. Por lo visto has comprado una actualización, asegurate de que es la actualización del producto correcto.

Saludos,
GN
Subir
Santiago San Martín
#24 por Santiago San Martín el 13/09/2016
Hola! Yo tengo el mismo problema que el usuario que creó esta entrada. Recién envié un mensaje (acabo de crearme el usuario, no puedo creer que nunca había entrado a este foro, es lo más) a Guillermo Navarrete para ver si, por casualidad, me puede ayudar... ya que yo no soy muy bueno con todo este asunto y para colmo cambié de sistema operativo hace poco y estoy más novato todavía.
En fin, ojalá se pueda solucionar! Desde ya es increíble la buena predisposición de todos a la hora de ayudar.
Saludos!
Subir
Elver Galarga
#25 por Elver Galarga el 15/12/2016
Otro con problemas tras un formateo y reinstalación. Copio y pego en el formulario web el nuevo código del eLicenser, pero me dice que no existe. ¿Qué hacer?
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#26 por Guillermo Navarrete el 15/12/2016
#25 Hola,

Con tan poca información es muy difícil saber que es lo que no esta funcionando, te recomiendo que contactes con el soporte técnico a través de tu cuenta de MySteinberg, lo puedes hacer en castellano: https://helpcenter.steinberg.de/hc/en-us

Saludos,
GN
Subir
MrBlue
#27 por MrBlue el 15/12/2016
#25
Hola registra el nuevo e-licenser en Mysteinberg luego ya podras solicitar el codigo de reactivación.
Saludos.
Subir
Elver Galarga
#28 por Elver Galarga el 15/12/2016
Es que tampoco me deja registrar el nuevo, me dice que no existe.

"There is no eLicenser with this number".
Subir
MrBlue
#29 por MrBlue el 15/12/2016
Hola, haz un mantenimiento del elicenser y registra el soft elicenser desde el programa a ver si asi se soluciona. Yo lo hice asi el otro dia y sin problemas.
Saludos.
Subir
Elver Galarga
#30 por Elver Galarga el 15/12/2016
Falla el paso 6. Dice que mi número no es único. O sea, como si ya estuviese en uso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo