Buen día comunidad, adquirí un cubase 8 Pro Educational usado y me gustaría actualizarlo a la versión 9, pero no puedo registrar el producto porque me dice que ya ha sido registrado por otro usuario. Lo que tengo entendido es que estas licencias son compartidas entre varios software´s y por eso son mas económicas. También he leído que si puedo actualizar a la versión 9 y se volvería una licencia normal, pero lo que me interesa es saber si al momento de actualizar, podré registrar el producto a mi nombre o se lo actualizará al dueño anterior. Me imagino que los que ya han hecho algún upgrade del software conocerán bien el proceso.
Lo adquirí completo con caja, discos y el usb, e-licenser (funciona correctamente).
Espero que alguien haya hecho este proceso y pueda darme su experiencia al respecto. Muchas gracias
Lo adquirí completo con caja, discos y el usb, e-licenser (funciona correctamente).
Espero que alguien haya hecho este proceso y pueda darme su experiencia al respecto. Muchas gracias
Responder