Cubase ai y asio driver

andres
#1 por andres el 20/09/2017
Hola, a ver si podéis ayudarme. Tengo un ordenador con Intel core i5 que cumple todos los requisitos de sistema que ponen en steinberg y una steinberg ur22. Al intentar poner el asio driver en configuración de dispositivos (el de la ur22) me dice que la configuración requiere mas cpu.
Utilizo (o intento utilizar) cubase AI
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 20/09/2017
Hola,
¿Estás usando el controlador ("driver") descargado de https://www.steinberg.net/en/support/downloads_hardware/yamaha_steinberg_usb_driver.html?
Ten en cuenta la nota que te pone ahí: antes de instalar la versión 1.9.10 debes borrar otra cualquiera que sea anterior.
Subir
1
Rober Cruz
#3 por Rober Cruz el 20/09/2017
Hola, a mi me sucefe algo bastante raro, hace unos dias, me pusieron placa base y procesador nuevo, hasta ahi bien, le doy a reproducir una cancion y hasta ahi bien tambien, youtube...etc tambien, luego abro cubase, y me funcionan todos los proyectos menos uno, pero lo raro es lo siguiente, en importar archivo, la varilla pequeña se desplaza pero la pista que quiero cargar no se escucha, luego en el proyecto que no se escucha no da señal en el master, pero si en la pista, es un poco raro todo. Alguien tiene solucion?

Muchas gracias.
Subir
andres
#4 por andres el 23/09/2017
Gracias Australia, he instalado otra vez el driver y ya funciona.
un saludo
Subir
1
Australia mod
#5 por Australia el 23/09/2017
#4 Gracias por comentarlo. Me alegro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo