Si usas el Steem no podrías abrir el archivo en él vía Cubase y exportarlo en el mismo PC al Cubase nuevo?, o usar un Cubase antiguo que acepte los archivos Cubase atari o incluso esclavizar el atari (si aún lo tienes) al PC.
El problema es que vendi todos mis Atari...
ouhhhhh yessss...gracias Iu Gob....asi da gusto!!! un saludo.
Un segundo... Si, creo que yo pude extraer algunos temas de Cubase-Atari con alguna aplicación que conseguí por ahí. Pero hay otro problema que a mi me tiene hasta el gorro. ¿Cómo pasar temas de de Cubase VST a Cubase 5? Me refiero a temas con audio-MIDI. Si sólo fuera MIDI es facilísimo...
#9 Gracias lu Gob. Probaré por ese camino. Completamente de acuerdo con tu opinión crítica con respecto a las trabas que suponen el no poder importar archivos que son del mismo programa/misma compañía aunque de versiones antiguas. Adobe, la compañía de Photoshop es una ejemplo a seguir es capaz de abrir practicamente cualquier archivo sea bitmap o vectorial.
Gracias por los enlaces Iu Gob... hace unos meses comentando con Endre, no supe muy bien como solucionarle el problemilla, creí entender que algunos eventos se perdían al convertir archivos, me equivoco?.