Cubase y Battery 2

HipHopStyle
#1 por HipHopStyle el 04/01/2007
Muy buenas a todos.

He encontrado un cd que me dio un amigo hace tiempo que lleva el Battery 2.
El problema es que no lo puedo instalar, no hay ningun archivo de setup, solo carpetas (VST, Audio Units, Battery 2 library...)
Si no puedo instalarlo me gustaria usarlo desde el Cubase SX 3, el problema es que no se en que carpeta meterlo dentro de la carpeta de cubase, ni como enlazarlo a algun canal de cubase ni nada... en fin que estoy a cero.

En fin, si me pudierais ayudar en este tema os lo agradecería muchisimo.

Tambien queria preguntar si hay alguna forma de cambiar las notas de un archivo mp3 importado a un canal de cubase, directamente desde cubase, sin necesidad de otros programas para cambiarle el pitch.

Saludos, gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 04/01/2007
sobre la primera pregunta:

leete las norames del for, en especial la que habla sobre programas pirata :roll:

para la segunda:

haz doble clic en el archivo de audio una vez lo importes a la ventana arrange, y se abrira el editor de audio, ve la menu audio>procesos>corrector de tono....creo que tiene una segunda pestaña dond epuedes variasr el pitch siguiendo una grafica
Subir
HipHopStyle
#3 por HipHopStyle el 04/01/2007
Vale, gracias, me a funcionado perfectamente el tema del pitch.

Lo de la pirateria lo comprendo, habrá que romper la hucha jaja
El problema está en que he preguntado por Battery porque es el que mas me urge, pero lo que pasa es que no se enlazar ningun tipo de VST a cubase, como máximo un Rewire con el Reason o los programas que me salen en la pestaña de dispositivos.
Por ejemplo tengo varios tipos de bateria yamaha y de otras clases en una carpeta del fichero de cubae y aun asi solo consigo poner el drummap de una bateria que creo que viene por defecto, y ni consigo que se oiga este...
Me encuentro muy perdido.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo