Cubase y convertir midi a audio

jacimotril
#1 por jacimotril el 02/02/2007
Trato de pasar ficheros midi a audio, a ser posible diréctamente. Se que con logic se puede hacer, pero llevo muchos años con cubase y no me apetece cambiar. Simplemete una pista midi la quiero cambiar a audio con librerias de sonido. Una ayudita por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sen
#2 por Sen el 03/02/2007
La única opción que conozco es exportándola y después importarla para que aparezca como audio en tu proyecto.
Subir
ben72
#3 por ben72 el 03/02/2007
puedes grabar a una pista de audio mientras reproduces el midi, si lo que quieres es grabar todo el audio junto, la opción de Sen es mejor ya que vuelcas el sonido directamente
Subir
Sen
#4 por Sen el 03/02/2007
ben72 @ 03 Feb 2007 - 12:21 AM escribió:
puedes grabar a una pista de audio mientras reproduces el midi, si lo que quieres es grabar todo el audio junto, la opción de Sen es mejor ya que vuelcas el sonido directamente


¿cómo se hace eso ben72? Lo he intentado y nada de nada.
Subir
ben72
#5 por ben72 el 03/02/2007
tienes que meterte en el mezclador de tu tarjeta, en la barra de tareas de windows a la derecha si abres los iconitos que hay veras que uno es un altavoz, le pinchas y abres el mezclador de la tarjeta.

una vez en el mezclador: opciones - propiedades - marcas grabación y le das a aceptar.

seleccionas el deslizador de stereo mix, y ya lo tienes listo para capturar desde una pista de audio todo lo que suene.

una vez hecho esto solo has de crear la pista en cubase, y darle a grabar.

asi ya tienes configurada la tarjeta para que grabe todo lo que por ella escuches
Subir
bertech
#6 por bertech el 03/02/2007
el caso es que yo lo tengo asi pero tengo una notoria perdida de calidad en ese tipo de grabaciones...

(jejej pero claro, usando la tarjeta de sonido de la placa base...supongo que sera por eso..)
Subir
ben72
#7 por ben72 el 03/02/2007
hombre ten en cuenta que la señal pasa de digital a analogica y otra vez a digital así que a no ser que la tarjeta sea muy buena a de perder calidad, por eso la mejor manera es exportar a audio porque de esa forma la información digital sigue intacta.
Subir
Sen
#8 por Sen el 03/02/2007
ben72 @ 03 Feb 2007 - 12:57 AM escribió:
tienes que meterte en el mezclador de tu tarjeta, en la barra de tareas de windows a la derecha si abres los iconitos que hay veras que uno es un altavoz, le pinchas y abres el mezclador de la tarjeta.

una vez en el mezclador: opciones - propiedades - marcas grabación y le das a aceptar.

seleccionas el deslizador de stereo mix, y ya lo tienes listo para capturar desde una pista de audio todo lo que suene.

una vez hecho esto solo has de crear la pista en cubase, y darle a grabar.

asi ya tienes configurada la tarjeta para que grabe todo lo que por ella escuches


Gracias ben lo voy a intentar.
Subir
Pere López
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo