Cubase se corta al grabar

JoacoASecas
#1 por JoacoASecas el 18/10/2017
Hola!
Vengo con un problema que me tiene loco hace un tiempo, espero puedan ayudarme. Cuando estoy grabando, de forma aleatoria (a veces no pasa por horas y a veces pasa cada un minuto), se escucha un click muy sutil y deja de grabar, o sea, sigue escribiendo la pista pero solo una barra gris, sin la onda, no se si me explico, intentaré subir una captura después.
Pensé que era tema de mi interface Tascam US 1800 que es algo vieja, pero la acabo de cambiar por una Scarlett 18i20 y lo mismo. También cambié los cables de conexión USB porque sospecho que lo que sucede es que se pierde la señal por un milisegundo y por eso salta (ya que si pongo a grabar de nuevo al instante ya funciona, pero es muy engorroso), pero no cambió. Tampoco creo que sea tema drivers porque usé los de ambas interfaces y el Asio4All y siempre lo mismo. También puede pasar grabando un solo micrófono u ocho a la vez, no es cuestión de que no pueda procesar mucha información junta.
Mi PC tiene windows 8 de 64 bits, procesador i7, 8 Gb de RAM y 500 Gb libres.
Cualquier consejo es bienvenido la verdad ya no se que hacer. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JoacoASecas
#2 por JoacoASecas el 20/10/2017
Acá tengo una captura del problema. Si alguien me puede ayudar la verdad ya no se qué hacer. No es el cable, no es la interface y ya probé todos los puertos USB de la PC.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
Sycon
#3 por Sycon el 20/10/2017
Me suena a que se interrumpe la conexión de la tarjeta de sonido y la PC. Yo probaría deshabilitando los programas que pudieran estar funcionando en segundo plano o que estuvieran abiertos, incluyendo la conexión de internet.
Subir
1
JoacoASecas
#4 por JoacoASecas el 20/10/2017
Efectivamente era eso. Lo probé en Protools, que lo tengo pero no lo uso, y me dio un mensaje de error de que los recursos eran insuficientes. Con bajar el tamaño del buffer se solucionó. Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo