¿Cubase, qué Cubase? Tracktion

andriujones
#1 por andriujones el 22/01/2004
Desde que me inicié en la informática musical es cierto que no han dejado de sorprenderme multitud de secuenciadores, samplers, efectos, sintes, etc. Sin embargo a estas alturas es cada vez más difícil sorprenderse con un programa cuando crees que lo conoces todo.

Pues bien, Tracktion es el mejor secuenciador multipista que he visto hasta el momento. Si tuviera que decidir un programa perfecto me decantaría por Tracktion.

La interfaz tiene justo lo que tiene que tener y todo lo que ves es lo que hay. La capacidad de organización es acojonante. Es lógico, intuitivo, potente, flexible. No consume apenas recursos. Soporta VST y Rewire, mas trae de casa plugins que suenan de maravilla sin consumir recursos.

Pero lo más "gracioso" es que cuesta 80 €. Creo que a Steinberg se le debería caer la cara de vergüenza.


Sólo os digo que si alguien está buscando un Secuenciador multipista pruebe Tracktion.

http://www.rawmaterialsoftware.com/


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 24/01/2004
Si, es muy bueno, pero la edición MIDI me resulta muy incómoda y la forma que tiene de gestionar los envíos auxiliares me parece bastante enrevesada. Cuestión de gustos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas