Cubase deja de sonar...

Brenda
#1 por Brenda el 10/09/2016
Buenas! Pues resulta que instalé de nuevo Cubase 5, conecté mi interfaz, instale los drivers debidos y configuré todo como siempre lo he hecho, a la hora de grabar, el sonido se graba bien, lo se porque la parte donde se ve que se graba el audio no se ve cortada ni nada, pero cuando intento reproducir lo que grabé, de repente se escucha, de repente no o se escucha bien y de la nada se atenua, pensé que era mi interfaz pero no lo es ya que cuando me fui a la carpeta de audio del proyecto, fui a la grabación del piano que recién grabe y se escuchaba perfecto, si intento extraer el audio como mezcla de audio sale con el mismo problema...
Alguna sugerencia por favor????? :( me urge ponerlo a funcionar
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 10/09/2016
Hola, ¿has mirado que no tengas insertada en la pista una puerta de ruido? o ¿algún plugin de dinámica que la lleve?. Si has elegido algún preste de pista o has creado la pista desde el podría tenerlo insertado. Es lo único que se me ocurre. Bueno, quien dice pista ... Añade la ruta de la señal, no sea que esté en el master ......
Saludos.
Subir
Juan Marrón
#3 por Juan Marrón el 20/09/2016
Si se atenúa siempre en los mismos puntos del tema, puede que tengas alguna automatización en la pista. Lo mas rápido para comprobarlo es abrir una pista nueva en el proyecto (por defecto, no tendrá inserciones ni automatizaciones) y pasa el audio a esa pista y escúchalo.
Subir
Brenda
#4 por Brenda el 10/11/2016
Hola, gracias por las respuestas pero no, reinstalé el cubase ahora en versión 8 y volví a instalar los driver y encontré que sólo sucede esa atenuación de sonido si utilizo el canal 2 de mi interface (Focusrite 2i4), pero no estoy segura de que sea un problema de la inreface ya que en el monitoreo se escucha bien...
Subir
Chema Barbado Mújica
#5 por Chema Barbado Mújica el 07/06/2017
Hola, a mi me pasa algo parecido, me deja de sonar de repente una pista aleatoriamente puede ser aereos, o caja, y no en el mismo punto aunque suele ser normalmente en el mismo punto, a veces no. Tengo un buen pc y trabajo con bufer alto. Encontraste solución Brenda? Gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo