No me suena el metrónomo

  • 1
Metal0
#1 por Metal0 el 27/12/2007
No se porque motivo a dejado de sonar el metronomo de mi cubase y esta activado pero no suena aunque las pistas si que se escuchan,nose a que es debido,igual os a pasado alguna vez,pero he reiniciado el ordeandor y el cubase varias veces ,pero nada.Haber si alguien puede ayudarme.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 27/12/2007
Por favor, mantengamos la organización de los foros. Hay un foro específico de Cubase, movemos este hilo para allá.
Subir
Metal0
#3 por Metal0 el 27/12/2007
ok.haber si alguien sabe decirme que a podido pasar para que no suene el metronomo en el cubase.
Subir
Metal0
#4 por Metal0 el 28/12/2007
se podria reinstalar el cubase sin tener que volver a instalar todos los plugins y esas cosas?
Subir
cefranko
#5 por cefranko el 29/12/2007
nada de eso.... presiona f4 para que salga la ventana de entradas y salidas... y en la seccion de salida en la parte de arriba dice CLICK... solo tienes que habilitar que en las salidas que tienes kieres que haya metronomo y listo.
Si no, la otra puede ser que tengas el volumen bajo de tu metronomo... te vas a "transporte" -> configuracion del metronomo y ahi controlas el volumen.
Espero te sirva, saludos.
Subir
2
Metal0
#6 por Metal0 el 29/12/2007
cefranko escribió:
nada de eso.... presiona f4 para que salga la ventana de entradas y salidas... y en la seccion de salida en la parte de arriba dice CLICK... solo tienes que habilitar que en las salidas que tienes kieres que haya metronomo y listo.
Si no, la otra puede ser que tengas el volumen bajo de tu metronomo... te vas a "transporte" -> configuracion del metronomo y ahi controlas el volumen.
Espero te sirva, saludos.
Hola cefranko gracias por tu ayuda,lo de configuracion del metronomo ya habia probado pero lo que dices de que pone algo de CLIC en la seccion de salidas no lo encentro,he entrado con el f4 y pone salidas,pero no encuentro donde pone lo de CLIC,tengo el cubase sx 3,nose si cambiara con algun otro.
Gracias.
Saludos.
Subir
saxotango
#7 por saxotango el 29/12/2007
fijate en configuracion de metronomo si esta saliendo por el canal 10 o sea por el canal midi de percusion.-
Subir
soyeljared
#8 por soyeljared el 29/12/2007
Holaa a todas las personas de este foro ... Porfavor necesito ayuda ...

Estoy desesperado por tratar de que funcione el metronomo de Nuendo 3 ...

He Reinstalado el programa y nada pasa ..

por favor , que alguien responda ... necesito ayuda lo mas pronto posible ...

Cualquier ayuda me sirve ... Gracias . Saludos a todos !!! y prospero año nuevo ...
Subir
Metal0
#9 por Metal0 el 29/12/2007
hola saxotango,donde miro eso?
Subir
Metal0
#10 por Metal0 el 29/12/2007
saxotango perdona,no te habia entendido bien,pero ahora que miro lo tengo puesto en el 10 como dices pero en "no conectado " me pone en lo de puerto canal midi.Es asi como tiene que estar,no?Creo que asi a estado siempre,pero sigo sin poder hacer que suene el metronomo,y lo de desinstalar y volver a instalar el cubase no me gustaria,mas que todo por no tener que volver a instalar de nuevo todos los plugins y eso.
Saludos
Subir
saxotango
#11 por saxotango el 30/12/2007
tenes que ir a transporte-puerto canal midi y alli colocar la placa que usa normalmente el midi o sea la de la compu.porque si tenes una placa para grabar solo de audio esta no tiene sonidos incorporados midi.por las dudas fijate los volumenes de alta y baja que siempre andan por el medio mas o menos.-
Subir
Metal0
#12 por Metal0 el 30/12/2007
ahora se donde me dices,pero lo tengo puesto como "no conectado" y tambien me dan las opciones para elegir "MPU-401" "PHASE 88 MIDI por 1 (que esa es mi tarjeta)" y luego "sint SW de tabla de ondas gs" pero he probado poniendole con los 3 y con ninguno se escucha nada,y luego el numero que sale al lado esta puesto en 10.Luego los volumenes del clic estan todos en medio como dices.Nose ya lo que podra ser,tal vez se solucione desinstalando el cubase y volviendolo a instalar.
Saludos
Subir
Metal0
#13 por Metal0 el 30/12/2007
ya no aguantaba mas y he decidido desintalar el cubase para volver a instalarlo y que todo iria normal,pero me sorpresa a sido que despues de reinstalarlo sigue sin funcionarme el metronomo que siempre me habia funcionado sin ningun problema.Ahora mismo no se que hacer.
Subir
saxotango
#14 por saxotango el 30/12/2007
Querido amigo ,ahora anda a configuraciones de audio en el panel de control y fijate si en el campo midi tenes seleccionada la placa sin....no se cuanto de ondas.esta placa es la que dispone los sonidos de la compu o sea todos los rings cuando se abre el sistema cuando te mandan un correo etc...
Subir
Metal0
#15 por Metal0 el 30/12/2007
hola saxotango,en configuracion de audio lo de reproduccion de musica MIDI tengo las mismas 3 opciones para elegir "MPU-401" "PHASE 88 MIDI por 1 (que esa es mi tarjeta)" y luego "sint SW de tabla de ondas gs" y en esa casilla siempre he tenido seleccionada la de Phase 88 midi port 1 que es la de mi tarjeta,debe de ser alguna otra cosa del pc talvez que no sepa.
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo