Cubase desajuste- ayuda pf

#1 por Antonio Miranda el 22/01/2014
Hola amigos:

me ocurre el siguiente problema usando cubase, concretamente me ocurre usando Evolve y Damage en Cubase. Cuando he grabado mis pistas y sonidos, más tarde, al reproducirlos o al reproducir el tema para grabar otra cosa, lo que he grabado con Damage o Evolve no se reproduce al tiempo correcto de la canción; entonces, si coloco el cursor al inicio del tema y lo reproduzco, sí suenan al tiempo que lo hace todo. Incluso si marco una escena e inicio la reproducción en esa escena o marca, también lo hace correcto; pero no si lo reproduzco en cualquier punto.

Qué error cometo?

Gracias!
Subir
#2 por MrBlue el 22/01/2014
Hola:
Creo que ninguno, a mi me pasa lo mismo. Usando patches con el kontakt y que sean loops da igual de la casa que sean si no los haces sonar desde el principio no van a tempo, es mas se me esta dando el caso de que al crear cambios de tempo tambien los reproduce descuadrados incluso aunque los reproduzca desde el principio de la nota.
Saludos.
Subir
#3 por undercore el 22/01/2014
a mi también me pasa, lo mejor (sobretodo si son líneas de percusión) es exportar los loops a audio y listo calisto
Subir
#4 por variteck el 19/02/2014
o hay q desactivar el loop. o quizas si los programas q estan usando tienen tiempo propio quizas ajustarlos al mismo q usan en cubase. a mi con reason me pasaba q abria un archivo de reason y si esta desajustado el tiempo de reason la cancion se reproduce con ese tiempo y no con el de cubase. otra opcion si usan loops, es quizas copiar y el pegar el loop haciendo un gran archivo de audio ( como si fuera una pista) y asi no usar mas el boton de loop, en cubase es muy simple eso (ctrl C ctrl V) saludos
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo