Cubase para descargar

Bulsara
#1 por Bulsara el 15/11/2020
Hola. Tengo un par de dudas. Estoy mirando para comprar un daw, y estoy entre Cubase y Studio One, y algo que me intriga es lo que recibo al comprarlo, porque veo que pone para descargar, y me pregunto qué es lo que viene en la caja. Supongo que el usb licenser y las instrucciones. ¿Es así?

Y la otra duda es si alguien sabe si Cubase 11 pro tiene alguna ventaja sobre Studio one 5 pro.

Saludos y gracias.
Subir
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 15/11/2020
#1 hola.lo que te puedo decir es que los pruebes. En caso de cubase puedes probar la versión elements que vale 100e SOne 5 tienes una version free que para probar tambien vale.

Trabajes 15 dias con los 2 y saques tus conclusiones. Si compras cubase Pro tienes material para aburrir samples,loops, instrumentos vst, plugins de todo tipo (si,soy usuario) y no se que mas... Si lo compras por la web el pro no se como va si te envian el Elicenser o como es el rollo.si lo compras en tienda formato caja si.te viene el elicenser.

studio One es un DAW joven, pero muy potente tambien, con muchos seguidores el resto no lo se..por eso te digo prueba todo lo que puedas,incluso piedes probar Reaper que lo puedes usar sin comprar la licencia completa,son 60e, creo y tienes Sonar de bandlab que no esta nada mal tampoco. Es cuestion de acostumbrarse.

Yo de Cubase te puedo contar casi lo que quieras...

Suerte en tu busqueda!!
Subir
1
Bulsara
#3 por Bulsara el 16/11/2020
#2 Hola Pablin. Gracias por tu ayuda. Sí, ya estoy probando. A ver si me decido pronto que tengo un mareo, jeje.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo