Cubase + Fast Track Pro + Windows 7

Nico Ceroni
#1 por Nico Ceroni el 17/04/2010
Hola, hace poco instale windows 7, uso cubase 5 y la Fast Track Pro, y en Windows XP grababa sin ningun problema, ahora ya no me graba nada en el cubase, solo reproduce por la tarjeta... Nose que pueda ser, eh probado todo y nada me resulta, el microfono si muestra señal de entrada en la tarjeta, y si lo pruebo cn la grabadora de sonido de windows tambien funciona y graba sonido, alguien puede saber que pasa? nesesito arreglar esto pronto! porfavor alguien que sepa que me ayude!

Saludos y mcuhas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nico Ceroni
#2 por Nico Ceroni el 17/04/2010
Holas acabo de cachar que es Windows el que no me detecta ningun sonido de entrada... Alguien sabe que puede ser? alguien la ah hecho funcionar la Fast Track Pro en windows 7 ??
Saludos!
Subir
ígneo
#3 por ígneo el 26/04/2010
Yo tengo Cubase 5 + Fast Track Pro + Windows 7 funcionando perfectamente.

A ver, vamos por partes:
Lo primero, bájate los drivers más actuales de la Fast Track Pro de la web de M-Audio para Windows 7 y los instalas (a mí al principio me daban problemas hasta que los actualicé).
Lo segundo, entra en el panel de configuración de M-Audio (el circulito rojo de la bandeja del reloj) y elige las entradas/salidas que vayas a utilizar con la tarjeta)
Después, entra en el panel de configuración de Sonido de Windows y, en las pestañas de Reproducción y Grabación, pon como predeterminadas las entradas/salidas que activaste en el panel de M-Audio.
Comprueba, en Inicio/Todos los programas/Steinberg Cubase 5/ASIO Generic Low Latency Driver Setup que estén activas las entradas/salidas que elegiste. Si no lo están, actívalas.
Por último, entra al Cubase y en Dispositivos/Configuración de Dispositivos ve a donde dice Sistema de Audio VST y en Controlador ASIO elige el M-Audio USB ASIO. Ahora habrá aparecido un nuevo apartado a la izquierda llamado M-Audio USB ASIO donde indicará el estado de las entradas/salidas de la tarjeta, que debería estar marcado con una X en las que seleccionaste.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
Subir
maxx_thor
#4 por maxx_thor el 04/01/2011
M-Audio Fast Track pro no soporta modo ASIO en Windows7....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo