Cubase le gratis?

romualdo
por el 30/05/2005
me gustaria informarme de tarjetas o interfaces de audio q regalen cubase le, se que las presonus lo regalan y se que alguna mas.tambien me gustaria saber si los archivos "cpr" de cubase le se pueden abrir en cubase sx 2 o 3.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • DAS PS-1400
    250 €
    Ver
  • Monitores activos Presonus Sceptre s8
    650 €
    Ver
  • Korg nanoKONTROL Studio
    80 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
solker
por el 30/05/2005
Tendria que comprobarlo, pero juraria que que con la ESI Juli@ me venia.

Con lo de abrir los archivos es bastante probable, si no recuerdo mal es como un cubase VST5, y creo que se guardan como en el VST5 con extension .all y por lo menos en el SX1 se podian importar, y creo que con el sx2 tb, pero no te lo puedo asegurar del todo.
solker
por el 30/05/2005
Pues no, no viene ... lo he tenido en algun cdrom de algun hardware pero ahora no recuerdo cual, he estado buscando en los cds de la ESI y no, estaba confundido
romualdo
por el 30/05/2005
gracias de todos modos
yo he encontrado otra mas la alesis i/o 2
no se q tal sera, pero vale 160€ y "cubase se" vale 150, yo lo quiero para meterlo en el portatil y grabar y lo mezclaria luego en sx2 por eso me interesa saber la compatibilidad de los archivos
Siurell
por el 01/06/2005
He visto que con las tarjetas de sonido Tascam tambien regalan el Cubase LE y el Gigastudio.
Por cierto. ¿Alguien ha utilizado este cubase?
¿Que tal va? ¿Tiene muchas limitaciones?
solker
por el 02/06/2005
Yo lo trastee muy poco, asi que poco te puedo decir, creo q ni siquiera llegue a grabar nada, pero el GUI era como el del VST5 si mal no recuerdo, o muy parecido. En cuanto a limitaciones, pues como no lo use, no sabria decirte, si consigo encontrar dnd lo tengo o me acuerdo donde me vino, lo probare de nuevo, pero es que sinceramente se que lo he tenido, pero no se ni como no donde, vaya memoria, jeje
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas