Cubase le gratis?

romualdo
#1 por romualdo el 30/05/2005
me gustaria informarme de tarjetas o interfaces de audio q regalen cubase le, se que las presonus lo regalan y se que alguna mas.tambien me gustaria saber si los archivos "cpr" de cubase le se pueden abrir en cubase sx 2 o 3.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 30/05/2005
Tendria que comprobarlo, pero juraria que que con la ESI Juli@ me venia.

Con lo de abrir los archivos es bastante probable, si no recuerdo mal es como un cubase VST5, y creo que se guardan como en el VST5 con extension .all y por lo menos en el SX1 se podian importar, y creo que con el sx2 tb, pero no te lo puedo asegurar del todo.
Subir
solker
#3 por solker el 30/05/2005
Pues no, no viene ... lo he tenido en algun cdrom de algun hardware pero ahora no recuerdo cual, he estado buscando en los cds de la ESI y no, estaba confundido
Subir
romualdo
#4 por romualdo el 30/05/2005
gracias de todos modos
yo he encontrado otra mas la alesis i/o 2
no se q tal sera, pero vale 160€ y "cubase se" vale 150, yo lo quiero para meterlo en el portatil y grabar y lo mezclaria luego en sx2 por eso me interesa saber la compatibilidad de los archivos
Subir
Siurell
#5 por Siurell el 01/06/2005
He visto que con las tarjetas de sonido Tascam tambien regalan el Cubase LE y el Gigastudio.
Por cierto. ¿Alguien ha utilizado este cubase?
¿Que tal va? ¿Tiene muchas limitaciones?
Subir
solker
#6 por solker el 02/06/2005
Yo lo trastee muy poco, asi que poco te puedo decir, creo q ni siquiera llegue a grabar nada, pero el GUI era como el del VST5 si mal no recuerdo, o muy parecido. En cuanto a limitaciones, pues como no lo use, no sabria decirte, si consigo encontrar dnd lo tengo o me acuerdo donde me vino, lo probare de nuevo, pero es que sinceramente se que lo he tenido, pero no se ni como no donde, vaya memoria, jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo