Cubase le5 problema con grabacion

evunchiii
#1 por evunchiii el 09/01/2017
Buenas, recientemente he adquirido el programa cubase le5 y las pistas de audio no se oyen al dar al play. Después de andar rebuscando por ai me di cuenta de que se podían oir dando al icono del altavoz de la barra de herramientas y dejando pulsada la pista de audio durante el tiempo que quisiese oirla. He estado viendo videos por ai y en teoría al pulsar el play debería escucharse y me gustaría saber si puedo cambiar la configuración de alguna manera para que funcione asi.
Muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ork23
#2 por ork23 el 09/01/2017
revisa que la opción de monitor en la pista estén desactivados...
la otra opción es que revises en las conexiones vst y revises las salidas si están activadas ..
Subir
evunchiii
#3 por evunchiii el 14/01/2017
Gracias por responder ;)
pero aun asi lo he revisado todo y sigo sin poder escucharlo dando al play, si se te ocurre alguna otra forma...
Subir
Juan Marrón
#4 por Juan Marrón el 14/01/2017
Como dice ork23 lo primero es que la opción de monitor en la pista esté desactivada. Luego mira en ese canal si la salida está dirigida a un bus, Stereo Out por ejemplo, y luego en Dispositivos/conexiones VST/Salidas que esté conectado ese bus Stereo Out y por las salidas correctas de tu tarjeta que correspondan.
Subir
evunchiii
#5 por evunchiii el 17/01/2017
Vale muchisimas gracias, creo k ya encontre el problema
Subir
evunchiii
#6 por evunchiii el 22/01/2017
Hola, hoy pensando que habia arreglado el problema he vuelto a intentar grabar algo y sigo sin poder oirlo . No se k hacer ya, activo el icono del altavoz, reviso por undecima vez las conexiones vst y na, esto es desesperante. :bua:
Archivos adjuntos ( para descargar)
14850904319171348201544.jpg
Subir
MrBlue
#7 por MrBlue el 23/01/2017
Hola, el icono del altavoz sólo sirve para monitorizar el audio que entra en Cubase y que pasa por los plugins que tengas insertados en la pista, si ya tienes grabado el audio en la pista desactiva el altavoz y si tienes bien configurado el driver de la tarjeta y las salidas del cubase y de la tsrjetas podrás escuchar lo que tienes. ay que tener claro lo que es la monitorización a traves del cubase y a traves de la tarjeta de sonido.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo