Cubase: Dónde está el maximizador?

Mara
#1 por Mara el 23/01/2021
Buenas tardes!

Estoy intentando que la mezcla suene lo más potente posible pero sin saturar. Leí que para eso se recomienda utilizar un maximizador, pero no lo encuentro por ninguna parte. Tengo Cubase LE AI Elements 10.5.

Abajo adjunto dos fotos con ejemplos de la diferencia. Tanto el usuario del ejemplo ( foto 1) como yo (foto 2) utilizamos cubase elements, sin embargo él tiene muchas más opciones en su interfaz, entre las que se encuentra el maximizador. En caso de no poder conseguirlo, ¿qué puedo hacer para conseguir un efecto parecido? (que suene fuerte).



Otra cuestión... ¿hay alguna forma de ver de forma gráfica las modificaciones que hace el compresor en la onda? Soy novata y me cuesta mucho hacerlo todo de oído.



Gracias de antemano.
Subir
Dogbert
#2 por Dogbert el 23/01/2021
Cubase LE, AI y Elements son tres versiones diferentes. Steinberg no ayuda mucho a resolver la confusión, porque las tres versiones llevan el mismo nombre en el instalador.

Yo creo que habías dicho que tienes Cubase AI, y en ese caso no tienes el maximizador. Viene a partir de Cubase Elements.
Subir
1
pablin_drummer
#3 por pablin_drummer el 23/01/2021
Hola,tienes alternativas gratuitas,si no quieres pasarte a una versión elements
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo