Cubase me está crispando!

  • 2
BAC
#16 por BAC el 08/08/2006
PUM!


Ha vuelto a petar...

o hay algo de hardware mal... o un virus en otra partición...

malditos!


bueno... a ver como lo arreglo...


por ahora... lo único que tengo claro es que lo de entregar la banda sonora para el 15... imposible...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#17 por MerengueBomba el 08/08/2006
Alguien escribió:

Ha vuelto a petar...

coño e su madre.... chass , no tienes antivirus?
Subir
BAC
#18 por BAC el 08/08/2006
Merenguebomba escribió:

Cita:

Ha vuelto a petar...


coño e su madre.... chass , no tienes antivirus?


Mi PC musical no conoce intrene...






El caso es que puede ser otra cosa...

bajadas de tensión...
Subir
Jorge Ruiz
#19 por Jorge Ruiz el 08/08/2006
Calor. Ventilador. Temperatura. O fallo de RAM. Tiene pinta de eso, al menos.
Subir
BAC
#20 por BAC el 08/08/2006
finalmente he dado con la solución...

creo...


la tarjeta gráfica, el disipador está bastante calentito y una vez que se apaga, el tiempo que dura si lo enciendes otra vez, es directamente proporcional al tiempo que lo has dejado apagado.

Me dá que se ha estropeado... así que me haré el socrates... y tiraré de garantía que no tiene ni 10 meses y pa eso está.
Subir
BAC
#21 por BAC el 08/08/2006
pues si Sahul que justo...


creo que le voy a poner un bloque de agua a la nueva tarjeta gráfica y a correr.
Subir
Jorge Ruiz
#22 por Jorge Ruiz el 08/08/2006
BAC escribió:

creo que le voy a poner un bloque de agua a la nueva tarjeta gráfica y a correr.


¿Y no es matar moscas a cañonazos? No sé, para una DAW no necesitas una tarjeta gráfica potente, a no ser que juegues al Tom Raider entre secuencia y secuencia. Hay algunas Geforce de la serie 6000 que van sin ventilador, sólo con disipador. De hecho, yo uso una 5500 a la que le desconecté el ventilador, y va bien, al fin y al cabo Cubase no carga la tarjeta con cálculos 3D. Eso sí, la temperatura de la CPU sí que es más problemática, y si pasa de 62 el ordenador se me puede colgar.
Subir
etrujillo
#23 por etrujillo el 08/08/2006
Pasate a un AMD64 Athlon. Son más frios que Clint Eastwood
Subir
BAC
#24 por BAC el 08/08/2006
tengo un AMD64 x2 3800 refrigerado con un sistema de refrigeración liquida.

por eso lo de quitarle el disipador a mi geforce 6600 y hacer que el circuito de agua pase por ella.


el procesador suele andar en los 34 grados si mi habitación esta fresquita. (ha llegado ha estar a 28... pero bueno... tengo que teneer el aire acondicionado encendido que si no mi habitación es un horno, todo el dia dandole el sol de lleno.)
Subir
BAC
#25 por BAC el 08/08/2006
etrujillo pudo mirar que tengo un amd en mi firma... pero sahul, como supoiste lo de la gforce de la serie 6000?

:mrgreen:
Subir
Jorge Ruiz
#26 por Jorge Ruiz el 09/08/2006
No lo supuse, pensaba que te referías a que ibas a comprar una nueva tarjeta gráfica y ponerle el aparatejo frigorífico ese específicamente :lol:. De ahí lo de las moscas a cañonazos y lo de recomendarte una Geforce serie 6000 sin ventilador. Pero como ya tienes el watercooling en la CPU, pues nada, aprovecha.
Subir
MerengueBomba
#27 por MerengueBomba el 09/08/2006
Alguien escribió:

Pasate a un AMD64 Athlon. Son más frios que Clint Eastwood

jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo