Qué cubase me recomendais?

odyssey
#1 por odyssey el 10/06/2005
Tengo un PIII a 1133MHz (1,25GHz) y 1,25GB de RAM.
S.O. XP professional con sp1 (el sp2 me da yuyu)

Quiero secuenciar tanto midi como audio. Ya sé que mi equipo ya esta caducando por lo que intuyo que no sería bueno meterle la última versión de cubase, supongo que sería preferible alguna versión anterior pero no sé cual elegir si cubase VST32 o VST24... en fin vosotros que hariais.

Por otra parte, ¿que diferencia hay entre el cubasis de Pinnacle y el cubase de Steinberg?
A10
Subir
variara
#2 por variara el 10/06/2005
cubasis es una version recortada en todos los sentidos de cubase, pero ojo, es una version recortada de los cubases VST, no usa el motor de audio del SX.
no se cual recomendarte, no he usado nunca cubase VST.
Pinaccle compro cubasis y le puso su nombre, quitando el nombre de steinberg y añadiendo junto a cubase un software de edicion de video, creo.
un saludo
Subir
ninguno Baneado
#3 por ninguno el 10/06/2005
sx3, esta muy baratito por la red xdxd
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 10/06/2005
Yo con un Pentium III a 933MHz y 512 MB de RAM usaba el cubase VST 5.0 y me iba bien. Yo probaría a buscar una demo de el VST 5.0 (que a estas alturas no sé si existirán).
Subir
odyssey
#5 por odyssey el 10/06/2005
Gracias variara & ninguno!

Pero el sx3 aguanta bien con un PIII a 1133 y 1,2GBde RAM?
Subir
variara
#6 por variara el 10/06/2005
no lo se.
ademas, no solo depende el secuenciador, sino los plugins que uses en el.
saludos
Subir
odyssey
#7 por odyssey el 10/06/2005
Gracias, PSG!! De momento es la opción que más me convence... aunk me parece que en la C VST 5 hay también varias versiones como VST32... y por aqui me pierdo, vamos que no sé cual de Cubase5 debería de pillar... Gracias de todas formas PSG.

Respecto a plugins poca cosa utilizaré de momento, más que todo probar alguna cosilla variara.
:wink:
Subir
Erathor
#8 por Erathor el 10/06/2005
Bueno, el SX te tiraría perfectamente con ese PC, y de coger un VST yo me buscaría un Cubase VST 5.1, que era la versión más estable que hubo (y una de las que más me duró en mi PC, es más, no llegué a usar SX1, me pasé directamente al 2)

He visto instalado Sx 2 en PC's más pequeño y gestiona mejor los recursos que q SX 1 y q VST... va mucho más holgado con él...
Subir
solker
#9 por solker el 10/06/2005
El SX2 te tirara bien, y el 3 diria que tb, siempre y cuando no lo sobrsatures de efectos e instrumentos virtuales, que eso es otro cantar, para audio sin mucho requeriemiento creo q te tirara. Si no puedes pillar un un cubase SE que dicen que va mas fino que el SX/SL (lleva menos parafernalias)

Para audio solamente, yo conseguia cargar unas 10 pistas de audio en un PII a 233 con disco E-IDE, con un VST32, asi que como veras la cosa no es tan complicada. Lo malo es que hoy en dia se ha desatado el tema de los superfectos por soft y las burradas de librerias y vsti's que ahi es donde nos las dan a todos, pero en este punto ni con un PIV da abasto si no freezeas ....
Subir
neomad
#10 por neomad el 10/06/2005
SL es para ti... saludos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo