Cubase y melodyne

sant
#1 por sant el 03/12/2008
buenas... tengo una duda que no se si se podra hacer... la cuestion es que da igual como sea en modo rewire o einsertandolo en modo brig... (COMO SEA), la cosa es que bueno afino lo que tenga que afinar o modificar, la cuestion hay alguna manera de en el cubase cambiar el archivo que esta desafinado por el que esta afinado en el melodyne sin la necesidad de guardar el audio en el melodyne y importarlo otra vez en el cubase... o tener qeu abrir soiempre la sesion tb de melodyne... no se si me explico... que una vez que este modificado el audio,, automaticamente se intercambie en el cubase....

que lio por dio...
por cierto tengo la ultima version del melodyne studio

un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
comagno
#2 por comagno el 03/12/2008
jajajajajaaa, lo siento amigo, yo tambien estaba igual que tu, y la verdad es que jamas encontre manera alguna de hacer eso, es verdad, eso esta mal, por que al final de que demonios sirve tenerlo en modo brig o lo que quieras si d todas formas no pues arrastrar el audio del melodyne al otro programa, jajaaa, la unica forma que aye fue la de conectar un cable de la salida de audio a la linea de entrada y poner a grabar en el cubase, bueno protools, pero da igual los dos hacen lo mismo, en fin, le di grabar y empezo a grabar, luego me pase al melodyne y solo le puse play, jajajaa, claro que esto no es lo mejor pero almenos tenia que hacer lo prueba, jajajaa, en fin, ojala que en la proxima entrega del melodyne se pueda hacer esto, mientras a afinar, guardar, arrastrar y editar, jejee...
suerte.
Subir
sant
#3 por sant el 03/12/2008
po bueno seguiremos guardando el audio en el melodyne y despues importandolo al cubase... vaya perdida de tiempo...

los que hacen los programas esto no piensan... en las necesidades... y en la logica.... no se... como esa cien mil.

un saludo y gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo