Cubase y Motu

Walter
#1 por Walter el 25/03/2004
Hola, llevo años con un pequeño estudio, tengo una mesa analógica que me encanta, 24 pistas adat y mucho equipo periférico... reverb, compresores, eq, previos etc.
Los tiempos cambian y he decidido meter un ordenata en mi estudio. Después de ver varios sequenciadores el que mas me gusta y me parece mas sencillo es el cubase SX, me he comprado un pc y estoy pensando en comprar una motu 2408, esta tarjeta me permite grabar a disco duro y luego poder reproducir las pistas atraves de mis adat y de esta forma poder utilizar la eq de la mesa asi como todo el equipo hardware.
Me gustaría que me comentaseis si esta es una buena combinación y si motu va bien con Cubase SX.

Muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 25/03/2004
No es una mala combinacion pero creo q seria mas interesante para tu caso la tarjeta de RME HDSP 9652, q solo trae conexiones Adat, y conexion de sincronia Adat para transferencias al sample, ademas es la marca q hace el propio hardware de Nuendo y la q mejor se lleva con cubase, ademas de eso la tarjeta de por si es una bestia con unos drivers excelentes tanto Mac como PC

ademas no tendras q hacer sitio en tu rack! :D

http://www.rme-audio.com/english/hdsp/hdsp9652.htm

slds
Subir
Walter
#3 por Walter el 25/03/2004
Lo habia pensado ya que estas RME tienen muy buena reputacion y un precio muy bueno, de esta forma seguiría grabando utilizando mis adats como conversores A/D, me has convencido a por la RME!!!

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas