Problemas con nuendo 3, consejos

  • 1
coki
#1 por coki el 01/10/2006
Hola a todos, me acabo de incorporar a este foro xp tengo un problemilla con nuendo 3.

el error es este: "Se ha producido un problema grave por favor intente de guardar su proyecto con otro nobre e inicie 51923400e nuevo. Si el problema no se resuleve por favor pongase en contacto con el servidor steinberg describa el problema y envie el archivo.....

Hasta hace poco me iba muy bien el nuendo. instalé plugins waves, antares... Estoy a la espera de una motu asi q ahora uso la tarjeta del portátil, una soundmax digital audio. Uso los asio multimedia y full duplex, instalé los asio4all xq lo recomendaban. El problema vino cuando instalé cubase sx. Como me dio error en el momento lo desistalé.

He desistalado nuendo 3 y todos los plugins. he instalado otra vez nuendo y sigo con el mismo error.
otra cosa q he visto es q al instalar nuendo otra vez, miro el menu de plugins y siguen ahí y no están instalados ( son waves y antares). Tiene algo que ver??? queda hecho un registro ???.
como puedo borrar esos plugins de la lista desde nuendo ???

A espera de una respuesta vuestra muchas gracias

Coki
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
charanoway
#2 por charanoway el 03/10/2006
en mi experiencia personal, me paso ese problema con los efectos de waves, la solucion es abrir el nuendo o cubase, inhabilita esos efectos que te dan problemas, cierra el nuendo y vuelvelo abrir y carga el proyecto, el programa va a informarte que te faltan ciertos plugins necesarios en la sesion, ignora esos avisos y luego quita de los tracks los plugins problematicos. (apareceran algo asi !!! efecto !!!) y luego guarda el proyecto con otro nombre y listo,
eso deberia de funcionar
Espero que te sirva =)
Subir
coki
#3 por coki el 04/10/2006
Hola Charanoway, ya he solucionado el problema. Es cierto que el error era con los plugins xq los desistalé y me seguían apareciendo en el menú de información de plugins de nuendo. Como no veía la posibilidad de quitarlos desde nuendo , los he vuelto a instalar (con nuendo instalado) vuelto a desistalar y volvia a mirar en el menú de info de plugins, Ya no aparecían (así hice con todos).
Otra cosa que creo que ha arreglado el problema es que he mirado en el registro de windows y he mirado los archivos con la extensión .dll. Tenía oculto un dll de cubase Sx lo he borrado y he instalado otra vez nuendo. Milagro ya funcionaba !!!!

Después de varios días tirandome de los pelos, creo que estas son las causas. Espero que esto pueda servir a otras personas.

Besos

Coki
Subir
charanoway
#4 por charanoway el 04/10/2006
Buenisimo!
Es una lastima que sucedan estas cosas, pero por suerte siempre tienen solucion =)
Subir
bardukk88
#5 por bardukk88 el 15/07/2008
che yo tengo el mismo problema

como se llama el .dll de cubase sx que encontraste oculto?

yo tb lo tenia instalado y no me andaba

y en cuanto a los plugins tengo que cerrar todos y dejar solo los de nuendo?

tengo estos plugins

plucked strings 3
dsk - strings
dsk - brass
dsk -acoustic keys
dsk - electric keys
magnus choir
edirol orchestral
cakewalk studio instruments
amplitube 2
guitar rig 2
mas algunos plugins de FL studio 6 y cool edit pro 2.0 que se colaron y deshabilite

saludos!!!
Subir
Pipino
#6 por Pipino el 22/07/2008
Coki!!!

Nose cuan actualizado este este foro!!! Pero sin dudas necesito ayuda urgente!

Me ocurre el mismo problema que vos, y lamentablemente nose como solucionarlo!!!! Ya he intentado de todo y no hay caso! Creo que es un problemas de ".dll" pero intente hasta el mas loco de los intentos. Me he rendido.
Desde ya te pido por favor que me ayudes urgentemente, ya que has solucionado el mismo error que tengo yo!!!.

Desde ya, Muchas Gracias.

Pipino.-

Pd: te dejo mi msn por si quieres ayudarme via cybernetica!
Subir
charanoway
#7 por charanoway el 22/07/2008
pipino, es el paquete de waves que te trae este inconveniente?? o son ademas, otros plugins??
Subir
Pipino
#8 por Pipino el 22/07/2008
Nose que es...

Borre todos los vst, y logicamente tambien el Cubase. Lo reinstale y me sigue apareciendo el mismo error. Ya me rendi y sinceramente nose que mas puedo hacer.

AYUDA!!!!!

Gracias

Pipino.-
Subir
charanoway
#9 por charanoway el 22/07/2008
podrias subir una captura de pantalla de error cuando te aparece?
asi podemos ayudarte mejor a solucionarlo
agregame al msn y probamos tambien de conectarnos remotamente a tu pc para chequear el error.
charanoway@hotmail.com
Subir
oscar garces
#10 por oscar garces el 23/07/2008
toes que muchachos me cole aqui en hispa porque veo que hay gente que puede ayudar y a eso vengo.

tremendo problema el que tengo con edirol orchestral. yo trabajo con FL8 y hace poco que instale este edirol y solo puedo usar la primera casilla (flauta vibrato).

solo quiero saber como hago para que funcionen todos o mas de uno "aunque sea", sin tener que abrirlo varias veces porque si lo hago simplemente deja de sonar. (por pesado talvez).

tener en cuenta que uso FL8.

gracias!!
Subir
charanoway
#11 por charanoway el 23/07/2008
probaste asignarle diferentes canales midi a cada instrumento que cargas?
Subir
Pipino
#12 por Pipino el 25/07/2008
A mi me solucionaron el Problema! Era el archivo .dll del system32 de windows.

Gracias a Charoway que me ayudo, solucione este inconveniente...

GRACIAS!!!!
Subir
YESPO
#13 por YESPO el 26/07/2008
oscar,hay un foro exclusivo de fl studio en hispasonic,si realizas tu consulta alla,quizas te sea mas facil encontrar la respuesta,y acostumbraos a no derivar preguntas con otro tema distinto del que se esta tratando en un mismo post,un saludo y suerte! :)
Subir
roye
#14 por roye el 05/03/2011
Hola gente: tengo un problema serio con Nuendo... Tengo un PC totalmente nuevo,con windows 7, una placa potente a fecha de hoy con memoria que alucinas, pero cuando reproduzco una canción de 8 pistas de nada con una más de fx, al reproducir hace silencios en trozos de un segundo aprox.Si la canción dura 3minutos se corta unas tres veces... Imagino que sea que cada pista la tengo con dos o tres plugins... pero alguien me puede decir algo?... Gracias...
Subir
dariito2210
#15 por dariito2210 el 05/03/2011
Hola, tenes asignados los drivers de tu placa en Nuendo? empecemos por lo mas basico asi vamos descartando posibilidades...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo