Cubase no graba nada ?

agustincasanova
#1 por agustincasanova el 30/05/2013
ANTES QUE NADA QUIERO DECIR QUE ESTUVE LEYENDO RAAATO Y RATO Y SE PUEDEN IMAGINAR HACE DIAS Y DIAS QUE ESTOY CON ESTO , yo se que da pasta siempre lo mismo y los novatos tenemos que comernos este garron, use el buscador y de a poco estoy aprendiendo y van saliendo las cosas, pero entiendan :cascos: todos fuimos Noobs :satan: :satan:


Buenas :) , antes que nada me presento mi nombre es Agustin (se podria decir que soy cantante) de Uruguay , y recien arranco con el tema este de Grabación. Antes hice un par de covers grabando con Adobe Audition , Pista karaoke + Voz , reverb y a comer .
Pero como ahora me compre un telcado con salida midi queria ponerme un poco mas las pilas con el tema.
La cosa es que agarre cubase y cuando conecte mi Mezcladora por el cable hacia LINE (no tengo tarjeta de sonido solo la onboard), la cosa es que cubase no me hace señales de vida del microfono a pesar de que no lo entiendo... probe en Pro tools y tampoco. Sin embargo Adobe Audition se escuha >.>. Bueno esa es la duda, y con respecto al Teclado MIDI cuando lo logre conectar ASIOALL v2 puse pero tengo una graaan latencia creo que se llama.


Conclusión Estoy en el horno :D, si alguien me tira un par de vias se lo agradezco por que este Tren esta descarrilado GRACIAS.

Dejo algunas fotos
Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
agustincasanova
#2 por agustincasanova el 30/05/2013
QUIERO DECIR QUE SOLUCIONE LA PARTE DEL AUDIO EN GRABACION (tengo 2 entradas de microfono y la fucking pc me toma la que esta en frente) yo lo estaba conectando en la linea.. si LLEGAN a saber como conectarlo por linea (configurarlo) mejor :D
Subir
musi-k
#3 por musi-k el 30/05/2013
Tienes que configurar las conexiones de entradas de audio de la PC en Control Panel y las preferencias dentro del programa (CUBASE), yo lo he usado en ambas maneras, grabando con el mic de la PC para hacer demos, y la otra con un microfono USB que tengo,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo