hola poco tiempo que tengo cubase element 7 64bit y me va todo bien solo que cuando agrego una pista de instrumento y le doy la salida a los plugins me lee solo algunos. en la ventana de informacion de plugins me salen todos y salen con un ticked que puedo hacer gracias
X
Últimos días
Cubase no me lee algunos plugins
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-19%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-13%Kawai ES-60
Así es, ya está resuelto. Toda la confusión viene dada más bien por la apariencia, ya que en element 8 ha cambiado bastante y la ventana F11 viene más visual a tipo rack, estaba muy acostumbrado a la versión 5. Bueno, supongo que hay muchas otras cosas a las cuales acostumbrarme y aprender (como el mezclador jeje), de eso se trata, gracias por su asistencia kamikase.
Saludos para todos...!
Así es, ya está resuelto. Toda la confusión viene dada más bien por la apariencia, ya que en element 8 ha cambiado bastante y la ventana F11 viene más visual a tipo rack, estaba muy acostumbrado a la versión 5. Bueno, supongo que hay muchas otras cosas a las cuales acostumbrarme y aprender (como el mezclador jeje), de eso se trata, gracias por su asistencia kamikase.
Saludos para todos...!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo